eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dredd: Karl Urban se muere por continuar con la saga y el personaje

Dredd: Karl Urban se muere por continuar con la saga y el personaje

El actor protagonista de 'Dredd', que se estrenó en 2012, afirma que es uno de los personajes a los que más cariño profesa. ¿Veremos una segunda parte? Karl Urban se muere por ello y lo desea.
Dredd: Karl Urban se muere por continuar con la saga y el personaje
·

Era 2012 y Dredd rompió los moldes. El filme de Pete Travis, duro, gore y bastante áspero, en consonancia con los cómics, encandiló a los fanáticos. Desgraciadamente, pese a que la adaptación con Karl Urban era mucho mejor que la que protagonizó Stallone en 1995, la cinta no funcionó en taquilla. Con el paso del tiempo se ha convertido en una obra de culto, una de las mejores películas de cómic de todos los tiempos, y su protagonista, ahora en la cresta de la ola de la fama por The Boys, quiere continuar con el papel. Pese a que hay una serie en desarrollo, Dredd 2 no es una realidad. Pero Urban quiere volver a ser el juez, o al menos verlo en pantalla, a cualquier precio (vía ComicBook).

Urban es un fanático de Juez Dredd y quiere continuar con el personaje

Urban, que ahora es la gran estrella de The Boys, desea volver a ser parte del universo de 2000 AD Cómics nacido en 1977. En el pasado, intentó convencer a los productores de Judge Dredd: Mega City One, una serie de televisión que busca ser fiel al mundo distópico y futurista en el que se narra cómo los Estados Unidos se descomponen frente al crimen, siendo los agentes del orden, unos jueces urbanos que arrestan y juzgan a los ciudadanos, los héroes frente al caos. Desgraciadamente, de este proyecto se sabe muy poco, pero ganas no le faltan de enfundarse el casco en una hipotética segunda parte de la película que protagonizó en 2012.

"Ciertamente me interesaría volver a ponerme en la piel del personaje", explicaba Urban en la entrevista que tenéis unas líneas más arriba. "Hay una gran cantidad de material y profundidad en el universo creado por John Wagner y varios escritores a lo largo de los años, particularmente las historias que giran en torno al Juez Muerte y muchas otras geniales. A mi no me importaría volver a ser Dredd otra vez, incluso si es es otra persona la que se mete dentro del personaje. Solo quiero ver esas historias", confirma el actor, que adora el universo de AD Cómics.

Me encantaría ser Dredd otra vez, pero si es otro actor el escogido, estaré contento. Quiero verlo en nuevas historias

Dredd

Dredd 2 estuvo cerca de suceder bajo el mandato de Lionsgate, pero la taquilla desanimó a los responsables del film que buscaron algo más apetecible: ceder los derechos para una serie de televisión. Urban ya estaba en conversaciones para aparecer en el show de televisión cuando se anunció por primera vez en 2017, pero los productores, IM Global y Rebellion, nunca llegaron a ningún acuerdo. De momento, Judge Dredd: Mega-City One, de la que repetimos que sabemos realmente poco, se centrará en más personajes además de su héroe titular, intentando ampliar las circunstancias, las etnias y el contexto del futuro más lejano visto en las viñetas.

dredd

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir