Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Neil Gaiman tiene claro el primer spinoff de The Sandman: Johanna Constantine

Neil Gaiman tiene claro el primer spinoff de The Sandman: Johanna Constantine

El autor del cómic de The Sandman quiere una serie protagonizada por Jenna Coleman en solitario en Netflix. ¿Se hará realidad?
Neil Gaiman tiene claro el primer spinoff de The Sandman: Johanna Constantine
·

The Sandman ya está disponible en Netflix. La enigmática obra de Neil Gaiman se compone por ahora de diez episodios y de una única temporada, con Tom Sturridge en el reparto como Morfeo, el absoluto protagonista que realmente lo borda en la ficción. Aunque por ahora no hay una temporada 2 anunciada como tal, a pesar de que su showrunner ya dejó caer que se están escribiendo los guiones de esa nueva sesión de capítulos, Gaiman ya sabe qué spinoff quiere en relación a The Sandman; uno con Johanna Constantine, a quien interpreta Jenna Coleman, la segunda de abordo de la ficción de la gigante del streaming que se ha ganado la atención del público por su apellido.

El escritor ha desvelado ese deseo al responder al comentario de un seguidor en Twitter, quien afirma que sería genial poder ver un spinoff de Constantine: "Después de ver el episodio 3 de la serie The Sandman de Netflix, creo que sería genial tener una nueva serie de Johanna Constantine", dice el usuario en cuestión. A lo que Gaiman responde claro, conciso y directo: "No estás solo con esa idea".

¿Quiere decir eso que ya hay un spinoff de The Sandman en marcha?

No se ha confirmado nada por ahora, y de hecho esta es la primera noticia que tenemos en relación al posible spinoff de Constantine. Sin embargo, teniendo en cuenta que este tipo de proyectos están ahora mismo a la orden del día y que, realmente, sería una evolución natural de la misma serie, es bastante probable que haya algún que otro libreto deambulando por despachos esperando a ser aprobado. El tercer episodio que menciona el usuario en cuestión se titula Dream a Little Dream of Me, y os recomendamos encarecidamente echarle un vistazo. No podemos decir más para no entrar en spoilers, por descontado. Como decíamos, The Sandman está disponible en Netflix ahora mismo, y estamos a la espera de ver un posible spinoff o una temporada 2.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir