eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pokémon: Desvelamos en exclusiva una nueva carta de 'Espada y Escudo - Origen Perdido'

Pokémon: Desvelamos en exclusiva una nueva carta de 'Espada y Escudo - Origen Perdido'

Desvelamos una nueva carta de la nueva expansión del juego de cartas coleccionables de Pokémon. Basada en 'Espada y Escudo', el nuevo set 'Origen Perdido' trae 196 cartas diferentes. Os lo contamos.
Pokémon: Desvelamos en exclusiva una nueva carta de 'Espada y Escudo - Origen Perdido'
·

Hoy en Vandal traemos una importante noticia referente a la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, que con su nuevo set, Espada y Escudo - Origen Perdido, trae consigo un buen número de monstruos de bolsillo para todos los gustos y tipos de Entrenador. El juego de cartas, uno de los de mayor éxito del momento, nos ha presentado la posibilidad de desvelar una carta en exclusiva, un Charizard impresionante que os mostramos a continuación y del que os contamos todo lo que puede llegar a hacer.

Una carta de Pokémon de gran poder que enfatiza la relación de Charizard con Lionel

Este nuevo Charizard viene pisando fuerte en la Galería de Entrenadores de Espada y Escudo-Origen Perdido. Con una ilustración que nos muestra a Lionel y Charizard preparándose para la batalla mientras demuestran su amistad, la carta pone sobre la mesa la habilidad Instinto de Combate, que nos permite mirar las tres primeras cartas de tu baraja, poner una de ellas en nuestra mano y descartar el resto. Además, esto se une al ataque Ascuas Regias, un poderoso movimiento que inflige 100 puntos de daño, más 50 puntos más por cada carta de Lionel en nuestra pila de descartes. Amistad y fuerza en una gran carta que creemos se verá bastante en muchos de los mazos.

Charizard Pokémon Espada y Escudo

Espada y Escudo - Origen Perdido trae consigo más de 196 cartas, 3 Pokémon Radiantes, 14 Pokémon V, 1 Pokémon VMAX, 6 Pokémon V-ASTRO y más de 15 cartas de Entrenador más el citado subconjunto de Galería de Entrenadores con más de 30 cartas. Casi nada. En este nuevo set del juego de cartas coleccionables basado en los videojuegos de GAME FREAK, los límites interdimensionales se desgarrarán, sumergiéndose el mundo en el oscuro abismo de la Zona Perdida por culpa del poder desatado de Giratina V-ASTRO.

Espada y Escudo - Origen Perdido llegará el próximo 9 de septiembre a las tiendas.

cartas

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir