eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Devotion', una estrella de Top Gun: Maverick combatirá en la Guerra de Corea

Tráiler de 'Devotion', una estrella de Top Gun: Maverick combatirá en la Guerra de Corea

Glen Powell, que ha destacado en la secuela de Top Gun, y Jonathan Majors, Kang en el UCM, protagonizarán una historia repleta de batallas aéreas. Estreno el 23 de noviembre en cines.
Tráiler de 'Devotion', una estrella de Top Gun: Maverick combatirá en la Guerra de Corea
·

Glen Powell pasa de surcar los cielos en Top Gun: Maverick a hacerlo en Devotion, el largometraje de acción de Sony Pictures que se ubicará en la Guerra de Corea y contará con Jonathan Majors interpretando a Jesse L. Brown, el primer piloto de color de la historia de la marina de los EE.UU. Powell, por su parte, se meterá en la piel de su compañero, Thomas J. Hudner. El largometraje se basará en la novela Devotion: An Epic Story of Heroism, Friendship, and Sacrifice, escrita por Adam Makos. Posiblemente, Devotion no estaba dentro de vuestro radar de largometrajes más esperados, pero seguro que después de ver el tráiler que os dejaremos a continuación ya no perderéis la cinta de vista:

Surcando los cielos aquí y allá, Powell no pierde ni una oportunidad

Después de postularse como uno de los rostros más destacados dentro de la secuela de Tom Cruise, Powell continuará surcando los cielos en un enfrentamiento histórico. El artista, si hacéis buena memoria, daba vida a Hangman, uno de los pilotos más destacados de Top Gun que se ganó dicho apodo porque siempre dejaba a sus compañeros tirados en combate para elaborar su propias estrategias. La trama de Devotion se centrará en las incursiones que realizan Brown y Hudner durante la Guerra de Corea, mientras la familia del primero espera constantemente su regreso a casa.

Devotion se estrenará este mismo 23 de noviembre y puede que su éxito se vea potenciado gracias al melocotón que ha sido Top Gun: Maverick. Es curioso, puesto que los directivos de Sony señalaron hace poco que parte del éxito de esa cinta de Joseph Kosinski se debía a otras películas como Venom 2 o Spider-Man: No Way Home, que consiguieron que el público volviera a salas en era de pandemia. Y, ahora, es la misma Sony la que seguro se alimentará de ese rebufo que ha dejado la obra más exitosa de Tom Cruise.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir