eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de 'Peaky Blinders' tiene ya casi finalizado su guion

La película de 'Peaky Blinders' tiene ya casi finalizado su guion

El creador de la serie, Steven Knight, que terminó en su sexta temporada, afirma que el final de 'Peaky Blinders' está más cerca que nunca. El guion del filme que lo concluirá todo está casi listo.
La película de 'Peaky Blinders' tiene ya casi finalizado su guion
·

La sexta temporada de Peaky Blinders, que concluyó hace poco y que llegó a Netflix el pasado junio, cerraba parte de la historia de los Shelby. Pero no al completo. La producción de Steve Knight confirmó que iba a cerrar sus tramas en una ambiciosa película que nos trasladaría a la Segunda Guerra Mundial, dando pie a nuevas situaciones e incluso series derivadas. Sabemos que Cillian Murphy, gran protagonista de la serie, estaba más que confirmado, pero parece que se tomará un descanso y que su participación será escasa. Ahora es el propio Knight, el que revela nuevos aspectos del filme y el estado del guion.

El guion de la película de Peaky Blinders está casi listo y Cillian Murphy podría darse un descanso

"Creo que es bueno darnos un pequeño descanso. Eso siempre es saludable, luego podremos reagruparnos", explicaba Murphy, que en unos meses estrenará Oppenheimer con Christopher Nolan. "Pero si hay más historias que contar, ahí estaré", concluía. Knight ha explicado que la película ya está en desarrollo, y aunque no puede dar fechas exactas, se encuentra ultimando el guion. "Sí, la estoy escribiendo ahora mismo. Casi he terminado de escribirla y vamos a rodarla… Ahora mismo estoy montando unos estudios de cine y televisión en Digbeth, Birmingham", remarcando la escala del filme y su fidelidad a la historia real, afianzada en las calles de la ciudad británica.

Peaky Blinders

"La vamos a rodar en los estudios y exteriores de Digbeth. Digbeth y Small Heath es donde los Peaky Blinders deambulaban, en realidad. Así que va a ser como si volvieran a su hogar", argumenta. El creativo espera que la película tenga mucho tirón, sobre todo en base a las últimas temporadas, que aglutinaron a millones de espectadores en plataformas y emisiones en la BBC. Cree que el hecho de que Peaky Blinders acabe con una película será algo muy significativo en el fandom, que podrá reunirse a disfrutar de los últimos compases de la historia de los Shelby en un mismo lugar y en lo que puede ser una experiencia colectiva digna de remarcar.

El creador volverá a Birmingham a rodar la película y desea que el evento cinematográfico una al fandom

"Tengo muchas ganas de hacer un evento de Peaky donde la gente pueda verlo en grupo. La comunidad de las redes sociales es muy fuerte y la gente no para de hablar. Pero estar juntos físicamente será muy interesante", puntualizaba. Peaky Blinders y su película no tienen fecha de estreno, pero dado el éxito que ha tenido la serie, más allá del evento cinematográfico no sería de extrañar que viésemos nuevas producciones televisivas, spinoff y otros productos sucesores que continúen con este relato mafioso entreguerras.

cillian murphy
steven knight

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir