eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer y alucinante tráiler de 'Oppenheimer' con Nolan en estado puro

Primer y alucinante tráiler de 'Oppenheimer' con Nolan en estado puro

Cillian Murphy protagoniza el primer avance de la nueva película del director de El caballero oscuro. Oppenheimer se estrenará el 21 de julio 2023.
Primer y alucinante tráiler de 'Oppenheimer' con Nolan en estado puro
·

El primer tráiler de Oppenheimer ya está aquí. Ya podemos echar un vistazo a cómo luce el primer biopic de Christopher Nolan que se centrará en Robert Oppenheimer y El Proyecto Manhattan, en cómo fue el proceso de construcción de la bomba atómica. Cillian Murphy protagoniza este avance de uno de los relatos más oscuros de la historia, en los que se concibió el arma de destrucción masiva más peligrosa jamás realizada, que a día de hoy sigue siendo la principal amenaza si hubiera una guerra a gran escala.

'The World Forever Changes'

El tráiler oficial tiene un aspecto extremadamente parecido a algunos hechos por fans. El tiempo como factor principal, la destrucción y el fuego como motivo de fondo y Oppenheimer como destructor de mundos. Nolan, tan enigmático como siempre, deja todas las sorpresas para el resultado final y muestra aquí todo su talento realizando thrillers. Como decíamos, es la primera vez que se aleja del tipo de ficción habitual y construye su relato en base a la vida de una persona.

Robert Downey Jr, Emily Blunt, Florence Pugh, Jack Quaid, Matt Damon, Josh Peck, Rami Malek, Benny Safdie y Alden Ehrenreich acompañan a Cillian Murphy en el reparto principal. Los hemos echado de menos en este tráiler, dado que hubiera sido un puntazo poder ver a más miembros del elenco caracterizados como sus respectivos personajes en escena. Pero, en cualquier caso, todavía queda mucho recorrido para conocer todos los detalles de Oppenheimer, puesto que se estrenará el 21 de julio de 2023. Falta menos de un año, pero todavía queda bastante.

Xavi Mogrovejo
oppenheimer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir