eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece Film Red se estrenará en cines de España en otoño

One Piece Film Red se estrenará en cines de España en otoño

Selecta Visión ha hecho oficial el lanzamiento de la película de Goro Taniguchi, salida de de la saga de Eiichiro Oda, en nuestro país. Llegará en castellano, catalán y VOSE.
One Piece Film Red se estrenará en cines de España en otoño
·

Ya es oficial: One Piece Film Red se estrenará en España en otoño. La compañía Selecta Visión, especializada en la distribución de anime, ha confirmado la noticia a través de su Twitter oficial. Eso sí, no se ha dado ninguna fecha de estreno exacta, solamente se ha dicho que llegará en castellano, catalán y en VOSE. Entre el mes de septiembre y diciembre deberíamos tener el film en salas, coincidiendo con la misma temporada de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, el nuevo film de la saga de Akira Toriyama que se estrenará el 2 de septiembre. Es decir, que se viene ración doble de anime de grandes firmas.

Ya tenemos otro gran estreno de anime fichado para este 2022

Próximamente tendremos más noticias de este largometraje que traerá de vuelta a los Sombreros de Paja con Monkey D. Luffy a la cabeza. Aunque en esta ocasión, la historia girará alrededor de Shanks y de su hija, Uta. El film estará dirigido por Gorō Taniguchi y producida por Toei Animation y será el decimoquinto largometraje de la saga. One Piece Film Red se estrenará el 6 de agosto en Japón, por lo que su estreno en nuestro país tampoco llegará tan tarde. Se espera que junto a Dragon Ball Super: Super Hero sea uno de los pelotazos del año en cartelera.

La sinopsis de la película nos sitúa con los mencionados Sombrero de Paja, quienes toman la decisión de "asistir a un festival de música en la isla de Elegia, donde actuará Uta. Pero lo que iba a ser una gran fiesta, pronto se convierte en una revelación que deja sin palabras a Luffy: Uta es la hija secreta de Shanks".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir