eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Oppenheimer' estrena su primer póster oficial con una gran explosión

'Oppenheimer' estrena su primer póster oficial con una gran explosión

La nueva película de Christopher Nolan, con Cillian Murphy como protagonista, se estrenará el 23 de julio de 2023. Universal ha publicado el primer póster de la cinta.
'Oppenheimer' estrena su primer póster oficial con una gran explosión
·

Christopher Nolan se prepara para estrenar su próximo largometraje. El cineasta responsable de Interstellar, Origen o El caballero oscuro dejará sus enrevesadas historias a un lado y firmará su primera obra dentro del género biopic ,basada en la novela biográfica Kai Bird y Martin J. Sherwin; American Prometheus. La película contará cómo el físico teórico Robert Oppenheimer, trabajando en el laboratorio de Los Álamos, terminó convirtiéndose en el padre de la bomba atómica, el arma que cerró la Segunda Guerra Mundial. A puertas de los grandes pelotazos de la San Diego Comic-Con Universal ha publicado el primer póster oficial de Oppenheimer, con Cillian Murphy como protagonista y una gran explosión de fondo.

Oppenheimer

Oppenheimer mostrará El Proyecto Manhattan al detalle

La producción de la película, que cuenta además con Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jack Quaid y muchos más en el reparto principal, se anunció por primera vez a finales de 2021. Christopher Nolan empezó a buscar una compañía con la que trabajar después de que Warner tomase la decisión de realizar estreno simultáneos entre salas de cine y HBO Max. Es así la primera película de Nolan que no ha sido producida por Warner en 20 años. Aunque el póster se centre en el personaje interpretado por Murphy, que da nombre al largometraje siendo su eje central, ardemos en deseos de ver cómo lucen el resto de personajes, aunque ya tuvimos un adelanto gracias a una filtración del set de rodaje.

Oppenheimer debería mostrar su primer tráiler en las primeras proyecciones de ¡Nop!, la nueva película de Jordan Peele que contará con Daniel Kaluuya entre su elenco. Además, se espera también que en la ya mencionada San Diego Comic-Con salgan a la luz nuevos detalles del proyecto, como nuevas imágenes que permitan ver este cambio importante en la carrera de Nolan. Oppenheimer se estrenará el 21 de julio de 2023.

Xavi Mogrovejo
oppenheimer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir