eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de la versión de Pinocho de Guillermo del Toro para Netflix

Primeras imágenes de la versión de Pinocho de Guillermo del Toro para Netflix

El chico de madera luce de forma muy diferente en esta nueva obra a manos del responsable de La forma del agua. Pinocho se estrenará en diciembre en Netflix.
Primeras imágenes de la versión de Pinocho de Guillermo del Toro para Netflix
·

Hay ya tantos proyectos en marcha de algunos personajes muy destacados dentro del celuloide que empiezan a cruzarse entre sí. Tenemos dos versiones del Joker ahora mismo en pantalla (Barry Keoghan y Joaquin Phoenix), junto con dos Harley Quinn (Margot Robbie y Lady Gaga) y ahora también dos proyectos de Pinocho que llegarán este mismo año: uno a manos de Robert Zemeckis para Disney y otro, el que trataremos aquí, firmado por Guillermo del Toro, que se estrenará en Netflix. Se está quedando un panorama cinematográfico bastante curioso en términos de originalidad, que no basta con una serie o película en marcha de un único personaje, sino que conviven varios lanzamientos del mismo a la vez.

En esta ocasión, después de mostrar el tráiler de la Pinocho de Disney, a través de Vanity Fair (vía Collider) se revelan las primeras imágenes oficiales de la versión de Guillermo del Toro de este curioso chico que empezó siendo un muñeco de madera. Cabe destacar que la visión que tiene el responsable de El laberinto del fauno de Pinocho es similar a la de Frankenstein. "Ambos se tratan de un niño que es arrojado al mundo. Ambos son creados por un padre que luego espera que descubran lo que es bueno, lo que es malo, la ética, la moral, el amor, la vida y lo esencial, por sí mismos". Por lo que es una película un tanto más oscura.

Un Pinocho único y muy diferente

Pinocho
Pinocho

El largometraje que Guillermo del Toro dirige junto a Mark Gustafson, contará con David Bradley (Geppetto), Gregory Mann (Pinocho), Ewan McGregor (Pepito Grillo), Christoph Waltz (Conde Volpe), Ron Perlman (Mangiafuoco) y Finn Wolfhard (Candlewick). Esta historia de Pinocho se situará en Italia, en el ascenso del poder de Mussolini con la Segunda Guerra Mundial como contexto y en el punto de mira. El objetivo de los cineastas a cargo del proyecto es plasmar que, en ese momento, la sociedad se comportaba como si fuera marionetas, y de entre todo ello aparece un joven que es diferente, teniendo como virtud la desobediencia.

Pinocho
Pinocho

Esta versión de Pinocho se estrenará en diciembre en Netflix, llegando meses más tarde que la película de Disney+ que servirá como adaptación live-action de la obra que todos conocimos de pequeños. Del Toro quiere abordar la historia de Pinocho desde otra perspectiva, con su visión sobre las guerras siempre merodeando por los libretos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir