eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de 'Entrevista con el vampiro' para AMC+ se deja ver con un aspecto sangriento

La serie de 'Entrevista con el vampiro' para AMC+ se deja ver con un aspecto sangriento

La nueva historia clásica de los tres vampiros tendrá próxima parada en televisión, y ya podemos echarle un primer vistazo.
La serie de 'Entrevista con el vampiro' para AMC+ se deja ver con un aspecto sangriento
·

Entrevista con el vampiro es uno de los largometrajes más destacados del género de los chupasangres. En 1994, Neil Jordan, con Brad Pitt, Tom Cruise y hasta Antonio Banderas firmó un relato que exploraba, desde el presente, cómo había sido la problemática vida de un vampiro hasta toparse con nuestra realidad, donde las ciudades invaden hasta el último rincón de la Tierra. AMC, para rematar la fiesta de la Super Bowl, ha lanzado un breve clip en el que podemos ver unos segundos de esta ficción, que tendrá a un Lestat en un estado sangriento que da miedo de verdad.

Sangre, mucha sangre

Sam Reid (Lestat), Jacob Anderson (Louis) y Bailey Bass (Claudia) conjugarán el reparto principal en esta expansión de la novela de Anne Rice, que se publicó de forma original en 1976 y que, posteriormente, llegó a un público mucho más amplio gracias a la adaptación cinematográfica que os hemos comentado que recibió. La serie seguirá el mismo esquema que la película, y de la novela, contando la historia de tres vampiros protagonistas.

Como podréis ver en esos breves segundos que se nos muestran, claramente la serie parece que será mucho más sangrienta de lo que fue la película en su momento, a pesar de que aquella tampoco iba mal de hemoglobina teniendo en cuenta siempre que se trata de un proyecto de vampiros, y eso siempre ayuda. Se echará en falta ver a Tom Cruise por estos lares fantásticos, pero se rumorea que posiblemente aparezca en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura como Superior Iron Man.

Xavi Mogrovejo
amc+

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir