eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El abuelo de Thanos extermina a varios personajes importantes en los nuevos cómics de Marvel

El abuelo de Thanos extermina a varios personajes importantes en los nuevos cómics de Marvel

El evento AXE: Judgment Day ha empezado muy fuerte con el poder de Urano destrozando a varios personajes. Los Eternos van a la cabeza de la guerra contra los X-Men y los Vengadores.
El abuelo de Thanos extermina a varios personajes importantes en los nuevos cómics de Marvel
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos libremente del primer capítulo de AXE: Judgment Day.

Los mutantes están más presentes que nunca en la Casa de las Ideas. Gracias a proyectos como Ms. Marvel o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, por no hablar de ese reboot de la serie de X-Men de los noventa que llegará a Disney+, estos queridos personajes están haciendo su entrada poco a poco en el Universo Cinematográfico de Marvel actual, con una fase 4 que acaba de estrenar Thor: Love and Thunder y ya prepara el verano para She-Hulk: Abogada Hulka. Con un posible cambio de nombre sobre la mesa a The Mutants, el evento AXE: Judgment Day ha arrancado, y eso quiere decir que se vienen cosas interesantes para los X-Men, los Vengadores y Los Eternos. Los tres grupos están en guerra.

Estos últimos se han tirado al cuello de sus enemigos, haciendo gala de esa mítica frase que pudimos escuchar en la menospreciada X-Men: La decisión final; 'la mejor defensa es un buen ataque'. Este primer capítulo del evento se centra en cómo Los Eternos planean acabar con los mutantes. Druig, el Primer Eterno, elabora un plan de la mano de Moira MacTaggert, una antigua mutante que ahora solo quiere ver a los X-Men bajo tierra. La idea de Druig es sacar de La Exclusión (la prisión de los Eternos) a Urano, el abuelo de Thanos, de forma temporal para que extermine a los X-Men en Arakko. Y así sucede.

El poder de Urano es una brutalidad y pocos pueden hacer algo contra él

Urano

Mientras Rondador Nocturno, Magneto y Cable intentan alertar sobre el peligro inminente, Urano aparece de la nada (y con el tiempo justo) y elimina a los tres, sosteniendo el cráneo de Magneto para convertirlo en cenizas seguidamente. De un solo plumazo, el familiar del Titán Loco ha conseguido acabar con tres de los X-Men más importantes, y dos de ellos en cuestión, Magneto y Cable, considerados de los más poderosos.

Posteriormente se logra resucitar a Cable, pero es evidente que el poder que Los Eternos pueden manejar puede poner fácilmente contra las cuerdas a los X-Men y, también a los Vengadores, que está claro que aun no han tenido siquiera un pequeño momento de gloria para sacar a relucir su potencial. El AXE: Judgment Day ha dado su pistoletazo de salida por todo lo alto, ideal para captar lectores con toda una demostración de intenciones. ¿Quién será el siguiente? ¿Quién creéis que conseguirá la victoria?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir