eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de Dungeons & Dragons muestra su reparto y póster oficial

La película de Dungeons & Dragons muestra su reparto y póster oficial

Chris Pine, Hugh Grant o Regé-Jean Page caracterizados como sus personajes. Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves se estrenará en 2023 y ya podemos hincarle el diente.
La película de Dungeons & Dragons muestra su reparto y póster oficial
·

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves se ha dejado ver ya en la San Diego Comic-Con. Basado en el popular juego de Dragones y Mazmorras, El reparto de esta nueva película dirigida por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein está repleto de caras conocidas, tan populares que es imposible no tener ganas de acercarse al proyecto para conocer en más detalle dónde se han metido esta vez artistas como Chris Pine o Michelle Rodriguez. Además de estos dos mencionados, también encontraremos a Regé-Jean Page, Justice Smith, Hugh Grant, Sophia Lillis y Chloe Coleman. Gracias a ComicBook ya podemos echar un vistazo a cómo lucen los actores y actrices metidos en sus respectivas clases de esta aventura fantástica. Las imágenes en cuestión circulan por Twitter sin parar:

La representación de las clases no podía haber sido mejor

Según las capturas, parece que Chris Pine será bardo, Michelle Rodríguez se convertirá en una bárbara y Justice Smith a un hechicero. Sophia Lillis en una druida y Rege-Jean Page será un paladín. El plato fuerte viene con Hugh Grant, dado que se meterá en la piel de un pícaro dando vida así al villano del largometraje: Forge Fletcher. El largometraje de Paramount Pictures será una adaptación del primer juego de rol de la historia, que se lanzó por primera vez en 1974.

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves tiene previsto su estreno para el 3 de marzo de 2023. A estas alturas no es la única película que ha tenido mil y un retrasos, pero hemos oído hablar mucho de este proyecto antes de que por fin llegue a mostrarse. Hemos podido echar un ojo, además, al póster oficial del proyecto, y por ahora se mantiene bastante fiel a lo que siempre ha sido Dragones y Mazmorras.

Dragones y Mazmorras

La San Diego Comic-Con se llevará a cabo este fin de semana dejando tras de sí toneladas de anuncios tales como lo nuevo de Marvel, nuevos posibles proyectos del Superman de Henry Cavill y muchas más novedades que marcarán el cine fantástico y de género que veremos en los próximos años.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir