Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel prepara un evento gigante con vampiros en los cómics. ¿Se viene anuncio de Blade?

Marvel prepara un evento gigante con vampiros en los cómics. ¿Se viene anuncio de Blade?

Marvel Cómics tiene a Capitana Carter contra las cuerdas en los tebeos. Con la San Diego Comic-Con aquí mismo, es posible que tengamos pronto noticias de la película de Blade.
Marvel prepara un evento gigante con vampiros en los cómics. ¿Se viene anuncio de Blade?
·

¡Cuidado, spoilers! Aquí hablaremos del cuarto número de la serie actual de Capitana Carter.

El Universo de Marvel va a enfocarse, por lo que parece, en los vampiros durante algunos de los tomos de Capitana Carter que están por llegar. Si bien en el Universo Cinematográfico de Marvel aun no hemos podido ver al Blade de Mahershala Ali hacer su debut, las viñetas van por otros derroteros y se atreven a explorar terrenos más sobrenaturales. A pesar de que Marvel no se caracteriza precisamente por presentar relatos de terror, a lo largo de los años hemos podido ver monstruos, fantasmas, hombres lobo y por supuesto vampiros. Estos últimos ahora se preparan para una invasión a gran escala.

En el tomo número 4 de Capitana Carter, con un guion de Jamie McKelvie y con un arte de Marika Cresta, Peggy descubre que Primer Ministro del Reino Unido a raíz de la resolución de un asesinato. Este ahora mismo posee una velocidad y una fuerza extraordinarias que impiden que la Capitana pueda vencerle en combate. Lo que realmente denota que se viene una posible aventura vampírica a gran escala es la frase que dice el antagonista al terminar su combate contra Peggy: "Todo el mundo sabe que los vampiros no son reales". Es decir, que hay seguro una armada preparada para desatarse en cualquier instante. ¿Quién puede ayudar a poner orden aquí?

Blade

El que ha visto el Sol haría una entrada triunfal en la línea de cómics actual. ¿Se aprovechará el tirón para el UCM?

Blade es por supuesto el único que puede ayudar a solucionar este terrible problema. El vampiro que ha visto el Sol debería hacer acto de aparición estelar para poner orden y echar un cable a la Capitana Carter. Eso podría ser indicativo, por otro lado, que pronto conoceremos noticias sobre el largometraje que prepara Kevin Feige para que ambos proyectos vayan un poco de la mano y la publicidad pegue un empujón, tanto a los tebeos como a la expectación por la película. Además esto coincide con la celebración de la San Diego Comic-Con, por lo que habrá que permanecer atentos.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir