eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El easter egg más loco de Stranger Things T4 si llamas al Surfer Boy Pizza

El easter egg más loco de Stranger Things T4 si llamas al Surfer Boy Pizza

El personaje de Argyle guarda un secreto de lo más gracioso. La temporada 4 de Stranger Things ha terminado, pero se mantendrá con vida gracias a esto. ¿Cómo se descubre el easter egg de la T4?
El easter egg más loco de Stranger Things T4 si llamas al Surfer Boy Pizza
·

Los huevos de pascua o easter eggs son una de las curiosidades más divertidas de los proyectos audiovisuales. La temporada 4 de Stranger Things tiene algún que otro secreto que merece la pena ser recordado para la posteridad. Más allá de la representación de Vecna como antagonista o de la aparición del personaje de Eddie Munson con su solo de Metallica, la ficción de los Duffer tiene un pequeño easter egg relacionado con Argyle, el empleado de la cadena Surfer Boy Pizza. En uno de los momentos de la actual temporada recién terminada, este decide emprender un viaje para buscar a Eleven junto a Mike, Will y Jonathan en un vehículo de su trabajo. En esa furgoneta de puede leer un número al que los fans no han tardado en llamar: 805-45-PIZZA o 805-457-4992.

En este caso el número sí está relacionado con la serie y no como el caso de El Juego del Calamar, que se metió en problemas legales al introducir el número de un ciudadano que fue acosado sin parar por los seguidores de la ficción de Netflix. Según recogen desde Collider, si se llama a ese número daremos con una pizzería de California con Argyle respondiendo.

"Surfer Boy Pizza, le habla Argyle. Todo es fresco en Surfer Boy, menos la piña, que sale de una lata, pero sigo recomendando echarle una jugosa piña", empieza diciendo el personaje. "Brochacos, acabo de recibir un pedido justo antes de este que tengo en espera que es súper específico, muy específico. ¿Estáis listos?". Seguidamente, como os dejaremos a continuación, Argyle empieza a explicar un pedido en cuestión: "Primero, tiene que tener una masa de unos 15 centímetros y tiene que ser muy amarilla. No sé, no me preguntéis. Es lo que han pedido. Y después tenemos que echarle la salsa de tomate justo hasta el borde de la masa. Lo siguiente que quieren, y esto es muy importante, son cuatro rodajas de mozzarella blanca, tres habaneros muy naranjas, dos rodajas de pimiento verde y después, un trozo, solo un trozo de queso azul encima".

La temporada 4 de Stranger Things está disponible en Netflix, actualmente ya se prepara la temporada 5, que se estrenará en 2024 si todo marcha bien.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir