eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' tendrá mujeres orcas

'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' tendrá mujeres orcas

Además de los orcos masculinos habituales que hemos visto hasta la fecha, también tendremos orcos femeninos en la serie de Amazon Prime Video.
'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder' tendrá mujeres orcas
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder ofrecerá una nueva visión sobre los orcos. Estas criaturas y seres de aspecto aterrador que caen a puñados en el repertorio de películas de Peter Jackson, si tenemos en cuenta también El Hobbit (raza que también hemos podido ver ya), serán diferentes en la serie que prepara Amazon Prime Video, puesto que ahora tendrán un aspecto más salvaje y crudo y no se contarán por miles. Vivirán en cuevas y túneles escondiéndose del resto de razas de la Tierra Media para poder sobrevivir. Pero la mayor novedad en ese sentido es que tendremos por primera vez en audiovisual los primeros orcos femeninos.

"Hay algunas orcas femeninas que realmente me encantaron. Pero hay una orca en particular, que es muy, muy alta y fuerte, que tiene una pelea particularmente agradable con uno de nuestros personajes elfos que sospecho que será, o espero que sea, una de las favoritas de los fans". Jamie Wilson, jefe del departamento de prótesis, y Lindsey Weber, y productora ejecutiva de la serie brindaron este tipo de detalles en una reciente entrevista para IGN. Asegurando que además también veríamos lo que equivaldría a una versión bebé de los orcos. Por lo que seremos testigos de cómo se reproducen.

Tolkien no explicó demasiado sobre las mujeres orcas

"Debe haber habido mujeres orcas. Pero en las historias que rara vez ven a los orcos, excepto como soldados de ejércitos al servicio de los señores malvados, naturalmente no sabríamos mucho sobre sus vidas. No se sabía mucho", comentaba el mismo Tolkien en sus cartas en 1963, acerca de las mujeres orcas. Eso va a cambiar bastante ahora, porque estos personajes femeninos deberían tener bastante peso en la historia teniendo en cuenta que son la clave para la repoblación de los orcos y que, además, participarán en batallas de alto calibre, como han descrito sus responsables. De modo que sabremos más sobre sus vidas.

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se estrenará el próximo 2 de septiembre en Amazon Prime Video, pocos días después de la llegada de La Casa del Dragón a HBO Max.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir