eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cortometraje fan de Dragon Ball que pone a Vegeta en su lugar y que debes ver

El cortometraje fan de Dragon Ball que pone a Vegeta en su lugar y que debes ver

Naseer Pasha ha brindado una historia increíble sobre el príncipe de los saiyan, que llega justo para salvar la función frente a Broly.
El cortometraje fan de Dragon Ball que pone a Vegeta en su lugar y que debes ver
·

Hay franquicias y sagas de gran tirón, como Star Wars, Uncharted o la misma Dragon Ball, que están plagadas de proyectos audiovisuales hechos por fans para ofrecer historias o puntos de vista alternativos a lo que se ve en los productos madre. En el caso de la ficción de Akira Toriyama, pocas veces, por no decir prácticamente ninguna, hemos podido ver a Vegeta en un nivel de poder mucho más elevado que Goku, haciendo gala de ese título de príncipe que porta como saiyan. Sin embargo, gracias a Legend: A Dragon Ball Tale hemos podido ver cómo el eterno enemigo y compañero de Kakarot se convierte en Super Saiyan antes que nadie. Todo para hacer frente al peligroso Broly, que aquí está en su estado más desatado.

Cuatro años de trabajo para esta obra maestra

La obra ha sido firmada por Naseer Pasha, de Studio Stray Dog, un animador de gran prestigio que ha trabajado en proyectos de alto calibre como la Castlevania de Netflix, la propia Marvel e incluso con Rise of the TMNT: The Movie. La historia nos traslada al 23 Edición del Torneo de las Artes Marciales, cuando Goku debe enfrentarse a su futura esposa ChiChi. Un guerrero misterioso aparece de la nada, y Vegeta une fuerzas con Goku para acabar con él de un plumazo. "La animación requiere mucho tiempo, energía, enfoque, presupuesto y tiempo. Teníamos todo eso excepto el presupuesto. Todo mi equipo hizo esto por puro entusiasmo por Dragon Ball Z y el proyecto en sí", cuenta el creador.

Han sido cuatro años de duro trabajo que han dado como resultado un fan-film que desde luego es para enmarcar. La animación es una pasada y se distancia de las fórmulas vistas en Dragon Ball para ofrecer unos combates estelares. La carnicería además que cae sobre el brazo de Broly es una pasada. El temperamento de Vegeta en este proyecto es una barbaridad, y es justo como tendríamos que haber visto siempre al personaje.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir