Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Paper Girls' estrena tráiler y busca arrasar en Prime Video a finales de julio

'Paper Girls' estrena tráiler y busca arrasar en Prime Video a finales de julio

Amazon Studios presenta un nuevo tráiler de 'Paper Girls', la esperada adaptación del célebre cómic. La serie, de ciencia ficción y misterio, pretende ser la 'Strager Things' de Prime Video.
'Paper Girls' estrena tráiler y busca arrasar en Prime Video a finales de julio
·

Prime Video quiere que Paper Girls, la esperada adaptación del cómic de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang, arrase en la plataforma a finales de julio. Los ocho episodios de la primera temporada se estrenarán en exclusiva en la plataforma el próximo 29 de julio, intentando emular el triunfo obtenido por Stranger Things en Netflix, Con una ambientación ochentena y grandes valores de producción, el show de Amazon puede triunfar en el catálogo.

Paper Girls: Una serie de ciencia ficción con viajes en el tiempo y más

Paper Girls se describe, de forma acertada, como un viaje personal representado a través de los ojos de cuatro chicas interpretadas por Camryn Jones (Tiffany Quilkin), Riley Lai Nelet (Erin Tieng), Sofia Rosinsky (Mac Coyle) y Fina Strazza (KJ Brandman). El punto de partida de Paper Girls, una de las series más importantes de Amazon para el mes de julio, es ciertamente interesante y sonará familiar a más de uno. Durante las primeras horas de la mañana tras la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos -Erin, Mac, Tiffany y KJ- están en su ruta de entrega cuando se ven atrapadas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre.

Paper Girls

Por azares del destino, las chicas acabarán siendo transportadas al futuro, luchando por volver a casa y enfrentándose a las versiones adultas de ellas mismas en una encarnizada guerra. Además deberán anteponerse a una peligrosa y radical facción militar de viajeros en el tiempo conocida como Los Viejos que ha prohibido los viajes en el tiempo para poder mantenerse en el poder y perpetuarse para la eternidad. Para sobrevivir a este convulso escenario, las chicas tendrán que superar sus diferencias y aprender a confiar en las demás y en ellas mismas, generándose con ello un buen número de fricciones y rencillas. Paper Girls está basada en los cómics de Vaughan, uno de los más laureados de los últimos años, y presentará, a través de una trama de ciencia ficción, una historia sobre el paso de la adolescencia a la vida a adulta.

A través de una trama de ciencia ficción, narra una historia sobre el paso de la adolescencia a la vida a adulta

"Me encanta esta serie", ha confirmado Brian K. Vaughan, autor de las novelas gráficas. "El extraordinario reparto parece arrancado de las páginas de nuestro cómic. Y tanto si has leído todos los números de Paper Girls como si acabas de empezar el viaje aquí, te esperan grandes sorpresas en esta épica primera temporada", concluía el autor de los cómics originales. Paper Girls se estrenará el próximo 29 de julio en exclusiva a través de Prime Video. Os dejamos con su póster oficial.

Poster Paper Girls
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir