eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paper Girls, la adaptación del conocido cómic, estrena un increíble tráiler

Paper Girls, la adaptación del conocido cómic, estrena un increíble tráiler

Amazon distribuye el primer tráiler de 'Paper Girls', la esperada adaptación del célebre cómic. Con toques de ciencia ficción, será una de las series del año. Os lo contamos todo.
Paper Girls, la adaptación del conocido cómic, estrena un increíble tráiler
·

Amazon ha estrenado el primer teaser tráiler de Paper Girls, la esperada serie de ciencia ficción basada en los cómics de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang. Como ya os comentábamos hace unas semanas, la producción es uno de los grandes estrenos de julio en la plataforma. Paper Girls, que está destinada a ser una de las licencias más importantes para el portal de streaming en los próximos años, llegará el 29 de julio con ocho episodios.

Paper Girls: Una serie de ciencia ficción con viajes en el tiempo y más

Paper Girls es un viaje personal representado a través de los ojos de cuatro chicas interpretadas por Camryn Jones (Tiffany Quilkin), Riley Lai Nelet (Erin Tieng), Sofia Rosinsky (Mac Coyle) y Fina Strazza (KJ Brandman). El punto de partida de Paper Girls es ciertamente interesante. Durante las primeras horas de la mañana tras la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos -Erin, Mac, Tiffany y KJ- están en su ruta de entrega cuando se ven atrapadas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre.

Paper Girls

Las chicas acabarán siendo transportadas al futuro, luchando por volver a casa, enfrentándose a las versiones adultas de ellas mismas. Además deberán anteponerse a una peligrosa facción militar de viajeros en el tiempo conocida como Los Viejos que ha prohibido los viajes en el tiempo para poder mantenerse en el poder y perpetuarse para la eternidad. Para sobrevivir a este convulso escenario, las chicas tendrán que superar sus diferencias y aprender a confiar en las demás y en ellas mismas, no son ello generar ciertas fricciones. La serie estará basada en los cómics de Vaughan, y presentará, a través de una trama de ciencia ficción, una historia sobre el paso de la adolescencia a la vida a adulta.

A través de una trama de ciencia ficción, narra una historia sobre el paso de la adolescencia a la vida a adulta

"Me encanta esta serie", ha confirmado Brian K. Vaughan, autor de las novelas gráficas. "El extraordinario reparto parece arrancado de las páginas de nuestro cómic. Y tanto si has leído todos los números de Paper Girls como si acabas de empezar el viaje aquí, te esperan grandes sorpresas en esta épica primera temporada", concluía el autor de los cómics originales. Paper Girls se estrenará el próximo 29 de julio en exclusiva a través de Prime Video.

Poster oficial Paper Girls
paper girls

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir