eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie animada de Groot llegará en agosto a Disney+ pero no será canon

La serie animada de Groot llegará en agosto a Disney+ pero no será canon

'Yo soy Groot' se estrenará el próximo 10 de agosto en la plataforma streaming de la Casa del Ratón. Eso sí, James Gunn aclara que no forma parte necesariamente de la saga de los Guardianes.
La serie animada de Groot llegará en agosto a Disney+ pero no será canon
·

Los Guardianes de la Galaxia llevan tiempo desaparecidos. Gracias a Thor: Love and Thunder estos volverán a aparecer en pantalla, aunque no se espera que sea durante demasiado tiempo teniendo en cuenta que el film abarcará una historia protagonizada por Natalie Portman, Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Christian Bale. No obstante, este mismo 2022 recibiremos una nueva dosis de este equipo variopinto con el especial de Navidad y la nueva serie de Disney+: Yo soy Groot, el primer spin-off de esta futura trilogía de películas que se estrenará el 10 de agosto en Disney+.

Es un spin-off que estará compuesto por un conjunto de cortos que, según el mismo James Gunn, no será necesariamente canon. Es decir, que no estará adherido a la saga de Guardianes de la Galaxia y funcionará más bien de forma independiente. Por lo que las historias serán independientes y no tendrán peso alguno sobre los acontecimientos que veremos en la esperada tercera película del equipo de Star-Lord, que se lanzará en 2023 en salas de cine si no hay retrasos o modificaciones de fechas de por medio.

Historias independientes para el pequeño Groot

"Son cortos animados, por lo que no necesariamente forman parte de la saga Guardianes".

Groot ha sido el primer personaje de los Guardianes de la Galaxia en poder conseguir su propio spin-off. A pesar de que hay múltiples historias que podrían resultar interesantes (los orígenes de Rocket, las aventuras de Star-Lord en solitario o cómo Drax terminó consumido por la venganza) el pequeño árbol humanoide es el que ha logrado expandir las aventuras galácticas de los personajes cinematográficos de James Gunn a un formato seriado independiente. El proyecto se une a esa ampliación vía animación de Marvel, con ¿Qué pasaría si...? como ficción más destacada que tampoco debería tardar en recibir su temporada 2 para mostrar tramas alternativas.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir