Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Josh Brolin cree que Outer Range no se puede comparar con Yellowstone

Josh Brolin cree que Outer Range no se puede comparar con Yellowstone

El que interpretó a Thanos en el MCU no quiere que se compare su serie con la de Kevin Costner. Solo comparten género y nada más.
Josh Brolin cree que Outer Range no se puede comparar con Yellowstone
·

Síguenos

Josh Brolin es ahora mismo uno de los rostros más populares dentro del blockbuster gracias a su paso por el género de superhéroes interpretando a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel y a Cable en Deadpool 2, además de haber tomado un papel importante en la Dune de Denis Villeneuve. Pero lejos de ese panorama tan bestia, el artista también ha participado un proyectos un tanto menores que hasta han pasado de forma algo discreta en plataformas. Outer Range es una de sus series más recientes, que a nosotros nos encantó en su día, que el actor ha tenido que defender debido a que se ha señalado que ha nacido directamente a raíz del éxito de Yellowstone. Ambas ficciones parten del western, género que para nada está en sus horas más bajas porque lo bebemos sin parar en Star Wars, y Brolin asegura que no se pueden comparar.

Tienen elementos en común, pero nada que ver en lo que buscan

"Yellowstone fue primero, como lo fuimos nosotros con True Grit, en recuperar el western, y eso es algo grandioso. Si sigues esa tendencia, puede dar la sensación de que te estás aprovechando. Pero si vienes con algo dentro del género que es completamente original, entonces te sientes bien al respecto. No hay nada más que caballos y sombreros de vaquero y tal vez familias en guerra en Outer Range que me recuerdan a Yellowstone", argumenta Brolin para Variety en una entrevista.

Outer Range tiene un total de ocho episodios y cuenta la historia de Royal Abbott, un ranchero de Wyoming que lo único que busca es poder sacar adelante a su familia. Una serie de sucesos extraños, desaparición y una muerte en la comunidad, sirven como detonante para que la trama vaya por caminos inesperados. "Nunca quiero hacer nada sencillo. Lo encuentro aburrido. Esto lo he sentido como un cambio importante y tenía todo el espacio para fallar, y me gustan esas probabilidades", remataba Brolin con respecto al proyecto.

Outer Range está disponible en Amazon Prime Video.

outer range
yellowstone
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir