eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Costner vuelve a la dirección con Horizon, su película sobre la Guerra Civil

Kevin Costner vuelve a la dirección con Horizon, su película sobre la Guerra Civil

El actor de Yellowstone también producirá la película, por lo que tendrá un control muy amplio sobre el largometraje en cuestión.
Kevin Costner vuelve a la dirección con Horizon, su película sobre la Guerra Civil
·

Kevin Costner es uno de los actores en activo de Hollywood más veteranos que podemos encontrar. Lleva tiempo, eso sí, pasando un tanto desapercibido. Tanto delante como detrás de las cámaras. Pero parece que la serie Yellowstone le ha dado otra vez un buen chute de oxígeno. A través de ScreenRant, sabemos ahora que Costner se pondrá de nuevo sus prendas de director para ponerse al cargo de un nuevo proyecto: Horizon.

Es bastante chocante porque la última película que dirigió Costner fue hace ya prácticamente 20 años, con Open Range en 2003. En Horizon, Costner también ejercerá el papel de productor a través de su propia productora, Territory Studios. La película se desarrollará a lo largo de 15 años antes y durante la Guerra Civil y el asentamiento al oeste americano. Parece ser que Costner está muy involucrado con el proyecto y tiene ganas de volver a mostrar una obra firmada por él.

Costner tras los focos

El actor, como decíamos, ha estado bastante alejado de la silla de dirección a pesar de que se le ha ido viendo en múltiples largometrajes a lo largo de los años, un tanto separados en el tiempo algunos de ellos, pero con una frecuencia más que aceptable. Sin embargo, esta es la gran oportunidad para el cineasta para volver a entrar al ruedo de la dirección. Quién sabe, quizá Costner se convierte en el nuevo Clint Eastwood y vuelve a lanzar mil y un proyectos hasta que la edad no se lo permita (el actor de Waterworld tiene actualmente 67 años).

Por supuesto, no tenemos fecha de lanzamiento para Horizon ni tampoco destino fijado (si finalmente acabará en salas de cine o en manos de alguna plataforma streaming). El rodaje debería empezar dentro de nada y menos, por lo que posiblemente tengamos información sobre la obra en poco tiempo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
horizon
kevin costner

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir