eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Están mal escritos los personajes femeninos de Naruto? Una publicación viral lo discute

¿Están mal escritos los personajes femeninos de Naruto? Una publicación viral lo discute

No son pocos los personajes femeninos que posee la serie de Naruto, y parece que en líneas generales la comunidad tiene claro que no están bien tratados.
¿Están mal escritos los personajes femeninos de Naruto? Una publicación viral lo discute
·

El tratamiento de personajes femeninos en Naruto se ha convertido en tema viral en relación a la ficción de Masashi Kishimoto. Los seguidores de la obra han destacado en redes el poco seguimiento y evolución que se le da a algunos personajes como Sakura, Tenten o Karin, que de hecho son algunas de las principales en el elenco de protagonistas y no han podido despegar como otros sí lo han hecho. Es evidente por ejemplo que Naruto es el que más crecimiento ha tenido, porque la serie está dedicada a él en su mayoría, pero otros como Rock Lee, que son más bien secundarios, han recibido un tratamiento mayor que otros femeninos. El debate en cuestión empezó con esta publicación:

La publicación no para de recibir feedback

Acumulando ya casi 27.000 me gustas, el tweet en cuestión ha recibido todo tipo de respuestas que no hacen más que apoyar esa idea de que el apartado femenino está dejado de lado. Evidentemente ahora ya es un poco tarde para poder hacer nada, porque la historia principal de Naruto ya está cerrada y la trama está continuando con Boruto: Naruto Next Generations, secuela que tiene a los descendientes de los personajes principales como protagonistas (aunque no siempre todo sea dicho).

"Por mucho que amo a Naruto, esto es algo con lo que no puedo evitar estar de acuerdo, era demasiado obvio", dice uno de los comentarios que sigue el tweet viral. También hay quienes quieren no hacer demasiada sangre de esto e intentan ver qué personajes si fueron desarrollados de forma más o menos correcta, aunque podrían haber estado mejor dibujados:

"Estoy de acuerdo, pero dejemos a Tsunade y Konan fuera de esto porque en realidad fueron escritos bastante bien. Ahora, aunque Sakura no fue escrita fenomenalmente, de las mujeres de Konoha 12, ella fue la mejor escrita y al menos tenía una historia de círculo completo". Veremos cómo evoluciona el debate en Twitter y si se continúan sumando más y más personas a esta publicación viral.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir