eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Hombre del Norte: Alexander Skarsgård se puso mamadísimo con esta rutina

El Hombre del Norte: Alexander Skarsgård se puso mamadísimo con esta rutina

Magnus Lygdback, entrenador, ha explicado la dieta y día a día del protagonista de la nueva película de Robert Eggers. Más de 3700 calorías diarias y un montón de ejercicios dieron este resultado.
El Hombre del Norte: Alexander Skarsgård se puso mamadísimo con esta rutina
·

Salta a la vista que la forma física de Alexander Skarsgård para 'El hombre del norte' es una absoluta salvajada. El actor se ha sometido a un duro entrenamiento y rutina para poder alcanzar un look vikingo de lo más brutal, luciendo músculos bañados en sangre para postularse como el guerrero más feroz del campo de batalla. Aunque pueda parecer sencillo a ojos de muchos, sobre todo para los que no entrenan, poder llegar a ese nivel requiere de un gran sacrifico, paciencia y un entrenamiento constante.

Magnus Lygdback, el entrenador de Skarsgård para el largometraje de Robert Eggers (ha trabajado anteriormente con otras estrellas como Ben Affleck, Gal Gadot), ha explicado ahora para Variety la rutina y dieta a la que sometió al familiar del intérprete de Pennywise en la 'It' se Andy Muschietti. Según cuenta, Skarsgård ingería un total de 3.700 calorías al día con proteínas cada dos o tres horas.

La dura vida del vikingo

El actor tenía que realizar 20 comidas cada cuatro días, y la mayoría de ellas centradas en alimentos con grandes cantidades de esa proteína que hemos mencionado. El resto, alternaba carbohidratos, grasa e incluso vegetales. Una dieta bastante dura porque requiere estar comiendo sin parar para que el metabolismo se mantenga activo y no pierda ni una pizca de músculo en ningún momento. Algo que no se puede soportar durante demasiado tiempo.

En cuanto a la rutina de entrenamiento, lo más sorprendente es que Lygdback hacía entrenar a Skarsgård solamente una hora al día durante cinco o seis días por semana. "Vemos a menudo entrevistas en las que un actor dice: 'Entrenaba muchas horas al día'. Eso no es necesariamente cierto. Nunca he entrenado a mis clientes durante más de una hora porque lo que no se consigue en la primera hora no se consigue en la segunda. Todo lo que haces después de la primera hora es empezar a destrozar tu cuerpo".

Xavi Mogrovejo
alexander skarsgård
el hombre del norte
the northman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir