eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder obtiene la calificación PG-13 por desnudez parcial

Thor: Love and Thunder obtiene la calificación PG-13 por desnudez parcial

La nueva película de Thor tendrá la misma calificación que el resto de películas de Marvel, pero incluye material más subido de tono.
Thor: Love and Thunder obtiene la calificación PG-13 por desnudez parcial
·

Thor: Love and Thunder se estrenará el próximo 8 de julio en cines y ha recibido una calificación por edades PG-13, como la mayoría de películas de Marvel. Puede que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tuviera los ingredientes suficientes como para poder dar ese salto a la mayoría de edad recomendada para ver el film, pero Sam Raimi no pudo sacar a relucir todo su potencial terrorífico y gore. En cualquier caso, lo que más ha llamado la atención del caso de Thor 4 es que, entre otras cosas, ha recibido esa calificación por desnudez parcial. El resto de puntos incluyen secuencias intensas de violencia y acción, lenguaje.

Chris Hemsworth sería el culpable de esa desnudez parcial

Es más que probable que esa desnudez parcial se deba a lo que ya vimos en el tráiler, con Thor quedándose desnudo por culpa del Zeus de Russell Crowe. Aunque puede que nos encontremos con más sorpresas dentro del largometraje de Taika Waititi. En cualquier caso, la decisión de la MPA (Motion Picture Association) ha sido firme y ha seguido la misma línea que el resto de películas de la Casa de las Ideas. Thor: Love and Thunder se postula como la cinta del verano para Marvel y puede que hasta consiga posicionarse como la tercera película más taquillera de 2022. Jurassic World: Dominion sigue apretando en ese campo y Top Gun: Maverick y Doctor Strange 2 están ya a años luz de cualquiera. A The Batman no le duró demasiado su reino de más taquillera del año.

Thor: Love and Thunder contará con el regreso triunfal de Natalie Portman al MCU, esta vez como Mighty Thor.

Recordad además que Thor: Love and Thunder durará menos de dos horas, siendo una de las más cortas de Marvel Studios en años. Waititi rompe así con los moldes estándar de los blockbusters actuales, que deben tener una duración superior a las dos horas por norma general. Veremos qué sorpresas nos esperan en esta nueva entrega con el Gorr de Christian Bale como antagonista. El Carnicero de Dioses podría convertirse en el nuevo mejor villano de la franquicia cinematográfica. Actualmente tenéis disponible la serie de Ms. Marvel en Disney+.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir