eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La casa de Pesadilla en Elm Street se ha vendido por casi 3 millones de dólares

La casa de Pesadilla en Elm Street se ha vendido por casi 3 millones de dólares

El hogar de las terroríficas pesadillas de Freddy Krueger, donde Wes Craven rodó su largometraje, se vende por 2,98 millones de dólares.
La casa de Pesadilla en Elm Street se ha vendido por casi 3 millones de dólares
·

Pocas veces vamos a presenciar cómo una ubicación mítica del género de terror, en el mundo del cine, pasa a estar en manos del público. . El pasado mes de octubre de 2021 ya os informamos que la casa donde se rodó la película original de Pesadilla en Elm Street se ponía a la venta. Ahora, unos pocos meses después, ya ha encontrado dueño y según informan desde Collider se ha vendido por el precio que se estimaba: 2,98 millones de dólares. Es decir, casi 3 millones de dólares.

Una venta terrorífica

Eso sí, la casa tuvo que bajar un poco de precio porque inicialmente se vendía a 3,25 millones de dólares, algo que como ya habréis visto se terminó reajustando para que el pago fuera lo más justo posible por las características de la casa. La misma, que se encuentra en Los Ángeles, la casa se describe desde Realtor como "una hermosa casa colonial holandesa con un toque moderno", y es que hasta la puerta se modificó para que no fuera una representación tal cual de lo que vimos en la obra de Wes Craven, porque atraería a muchísimos fanáticos de dicha ficción, propiedad de la cultura popular, y podría ser un incordio para los propietarios.

Aunque os hayamos dicho que la vimos en la Pesadilla en Elm Street original, también fue el hogar del remake de 2010 con Jackie Earle Haley asumiendo el papel de Robert Englund como Freddy Krueger, uno de los asesinos del género slasher más reconocido y más importante del género por lo que representa. No se puede escapar de él como un asesino corriente, porque este habita en los sueños. Y, sí, todo el mundo necesita dormir, por lo que tarde o temprano se termina pasando por sus peligrosas garras en su mundo aterrador, que más bien parece el infierno.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
pesadilla en elm street

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir