eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ironheart: La serie de Disney+ contrata a la guionista de Snowpiercer

Ironheart: La serie de Disney+ contrata a la guionista de Snowpiercer

Chinaka Hodge se encargará de escribir el guion de esta nueva producción de Marvel Studios. El reparto estará encabezado por Dominique Thorne en el papel de la inventora Riri Williams.
Ironheart: La serie de Disney+ contrata a la guionista de Snowpiercer
·

Ironheart es una de las futuras producciones de Marvel Studios que podremos disfrutar en el catálogo de Disney+ España. Anunciada durante el Disney Investor Call del pasado 2020, llegará junto con 12 nuevos programas dentro de este universo de superhéroes. Sabemos que la serie estará protagonizada por Dominique Thorne (Judas y el mesías negro) en el papel de la inventora Riri Williams. Esta semana hemos sabido también que el libreto llegará de la mano de Chinaka Hodge (Snowpiercer), que hará las veces de guionista principal de este título.

Ironheart: La serie de Marvel continúa cobrando forma

Desde Variety informan de que Ironheart ha encontrado a quien se encargue de su guion. Será Chinaka Hodge, que se encargará de plasmar en la pequeña pantalla las aventuras de Riri Williams, encarnada por Domnique Thorne. Nuestra protagonista conseguirá diseñar la armadura más avanzada jamás creada desde Iron Man, y finalmente terminará por convertirse en una superheroína.

Si bien parece que Hodge y Marvel no han hecho ningún comentario al respecto de la noticia, lo cierto es que los fans de Marvel deberían estar emocionados por el anuncio: Hodge no sólo ha trabajado en la serie Snowpiercer y en el reinicio de Amazing Stories para Apple TV+. En su currículum también encontramos que ha escrito obras de teatro, como Chasing Mehserle y Mirrors in Every Corner; e incluso ha firmado dos libros de poesía: Dated Emcees y For Girls with Hips: Collected Poems Writings.

Chinaka Hodge, una escritora de primera línea para Ironheart

Riri Williams, por su parte, apareció en el mundo de Marvel Cómics por primera vez en 2016. Llega de la mano de Brian Michael Bendis y el artista Mike Deodato, y se nos presenta como una estudiante del MIT de 15 años que crea una armadura para ella misma. Una vez que Tony Stark, también conocido como Iron Man, se da cuenta de su trabajo, le da el apoyo que necesita para convertirse en la superheroína Ironheart.

Junto con Loki, Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight, Secret Invasion y Armor Wars, es una de las futuras series de Marvel que terminarán aterrizando en el catálogo de Disney+. Mientras tanto, ya hemos despedido a La Bruja Escarlata y Visión; con Falcon y el Soldado de Invierno terminando la semana pasada.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chinaka hodge
dominique thorne
ironheart

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir