The Chosen One acaba de ser protagonista de una de las mayores tragedias de la televisión reciente. Dos actores de la serie de Netflix, Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, han perdido la vida en un accidente automovilístico que también ha dejado otros seis miembros del reparto y de la producción heridos. El terrible suceso se llevó a cabo en Mulegé, en la península de Baja California Sur, cuando el equipo se encontraba tránsito desde Santa Rosalía hacia el aeropuerto local el pasado 16 de junio. Según explicaron los medios locales una camioneta volcó tras salirse de la carretera en una zona desértica. Ahora se ha confirmado que la producción se ha detenido por orden de Redrum, que estaba a cargo de la filmación del proyecto.
Actualmente se está llevando a cabo una investigación para determinar cuáles fueron las principales causas del accidente. "La seguridad en el set es siempre nuestra máxima prioridad.
Continuaremos tomando todas las medidas necesarias para garantizar que nuestros miembros y otras personas estén seguras en su lugar de trabajo". La serie de The Chosen One funcionaba a modo de adaptación de una historia de Mark Millar y Peter Gross.
El caso se investigará a fondo
"Un niño de doce años se entera de que es Jesucristo, el regreso del hijo de Dios a la Tierra. Su destino entonces es claro: salvar a la humanidad", cuenta la historia del proyecto. Por ahora, como decíamos, la producción se ha detenido por completo y se estamos a la espera de ver cómo evoluciona el caso y cuáles fueron las principales causas del accidente que llevó a la pérdida de dos actores. El resto de heridos parece que se encuentran estables. En cuanto tengamos más información sobre el suceso, o cuando se reactive el rodaje de la historia (si es que lo hace), os lo comunicaremos de inmediato.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!