eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evil Dead vs Re-Animator: Ash Williams luchará contra Herbert West en los cómics

Evil Dead vs Re-Animator: Ash Williams luchará contra Herbert West en los cómics

Dynamite está preparando una secuela del primer crossover de 2006 de ambos personajes, una historia de muerte y monstruos para este verano.
Evil Dead vs Re-Animator: Ash Williams luchará contra Herbert West en los cómics
·

Dos de los iconos más populares del cine de terror van a tener un nuevo crossover este verano en los cómics. Ash Williams, conocido por su participación en Evil Dead y Army of Darkness, se verá las caras con Herbert West, personaje sacado de la imaginería de H.P. Lovecraft que, igual que Ash (al que da vida un maravilloso Bruce Campbell con un recorrido cinematográfico y televisivo espléndido) tiene una estrecha relación con la muerte. West inventa una sustancia que puede resucitar a los muertos y, Ash, está constantemente pegándose tiros con monstruos que proceden del más allá: los Deadites. Cada uno a su manera, pero ambos tienen una conexión estrecha en el género de terror.

The Army of Darkness vs Re-Animator: Necronomicon

Qué contará la nueva historia

Desde Dynamite Comics, se confirma ahora que los dos personaje gozarán este verano de otro crossover más, puesto que en 2006 ya tuvieron el primero. De hecho, esta nueva aventura codo con codo (bueno, tampoco eso porque van a enfrentarse) es una secuela de aquella obra comiquera también firmada por Dynamite. En esa historia, West es mucho más malvado de lo habitual (de lo visto en las películas) y se hace con el Necronomicon para sus experimentos, liberando así a los Deadites y haciendo que Ash tenga tomar partido acabando con el mal.

En la secuela, The Army of Darkness vs. Re-Animator: Necronomicon Rising, de Erik Burnham y Eman Casallos, todo arranca cuando se descubre un peligroso objeto procedente de Army of Darkness en una excavación arqueológica , y termina en las peores manos posibles: las del Dr. Herbert West. Eso por consiguiente, claro, hace que Ash tenga que verse las caras con este terrible doctor.

The Army of Darkness vs Re-Animator: Necronomicon

La serie de cómic arrancará en julio y los fanáticos de terror tienen motivo de celebración. Estamos ante un crossover a la altura de Freddy vs Jason, un acontecimiento que a pesar de que trascienda la gran pantalla y no se conecte con esas historias de un modo oficial, es desde luego una historia que merece ser leída.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
reanimator

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir