eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Heat 2: Al Pacino quiere que Timothée Chalamet sea su sucesor

Heat 2: Al Pacino quiere que Timothée Chalamet sea su sucesor

El galardonado y veterano actor ha decidido que si alguien tiene que sucederle en ese debe ser Timothée Chalamet. Michael Mann está trabajando en 'Heat 2', un proyecto muy esperado.
Heat 2: Al Pacino quiere que Timothée Chalamet sea su sucesor
·

Heat está cerca de cumplir 28 años. Michael Mann, que firmó la cinta original y lleva trabajando en una precuela desde hace años, ha estado filmando contadas películas y series como Tokyo Vice y la próxima cinta sobre Ferrari con Adam Driver como protagonista. Heat 2, un libro que es precuela y secuela de su gran obra cinematográfica, ha sido un éxito editorial y se estrenará en las librerías de forma oficial el próximo agosto. Mientras se fragua la adaptación, Al Pacino y Robert De Niro, que han estado presentes en la presentación del libro de Mann, han hablado de los actores que les gustaría ver en esta cinta (vía Deadline).

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet sea su sucesor en el universo de Heat

El único que faltó a esta fiesta de presentación de la novela secuela y precuela de Heat fue el propio Michael Mann, que no pudo acudir por tener coronavirus. "Me decepciona no estar con vosotros esta noche. Hace dos días di positivo por coronavirus. Me siento muy bien y saldré del aislamiento en unos días. Tenía muchas ganas de sentarme con buenos amigos, familiares y fans de la película para vivir la experiencia de ver la restauración 4K en ultra alta definición de Heat", comentaba. "Siempre quise hacer algo que continuase la historia de Heat. Siempre hubo un rico trasfondo en la vida de estas personas antes de 1995, y dónde les llevarían sus vidas después", argumenta el cineasta de Collateral.

Heat Al Pacino

No obstante, la novela desarrolla el pasado del policía Vincent Hanna, al que dio vida Al Pacino, así como se explaya en explicar qué ocultaba el ladrón Neil McCauley, personaje de De Niro en el filme. De forma paralela, ambas historias se van entrecruzando hasta los eventos de Heat. ¿Llegará al cine? Parece ser que sí, aunque todavía queda un largo camino por recorrer. En el caso de que así sea, Al Pacino tiene clarísimo quién debería ser su sucesor. "Timothée Chalamet… es un actor maravilloso", comentaba el intérprete.

"Timothée Chalamet… es un actor maravilloso"

Según el productor Art Linson, que colaboró con Mann desde el primer momento en esta apuesta arriesgada, el guion original enamoró tanto al equipo que la conjunción entre De Niro y Pacino fue casi perfecta. "Si uno lee el guion, suena a Bob y suena a Al. Estaba diseñado para que lo recitaran actores de este nivel extraordinario, ellos lo levantaron todo", apuntaba Linson. No obstante, Heat es todo un clásico moderno del cine, cuyos ecos pueden encontrase en cientos de películas posteriores. Con un reparto encabezado por los actores citados y Natalie Portman, Val Kilmer, Danny Trejo, Tom Sizemore o Diane Venora, se convirtió en todo un éxito.

al pacino
heat
heat 2
timothy chalet

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir