eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hanks pierde los nervios defendiendo a su mujer de un grupo de fans

Tom Hanks pierde los nervios defendiendo a su mujer de un grupo de fans

El actor protagonista de Forrest Gump ha tenido un pequeño estallido al proteger a su mujer de un grupo de seguidores y paparazzi.
Tom Hanks pierde los nervios defendiendo a su mujer de un grupo de fans
·

Tom Hanks ha estado muy presente en nuestra casa estos últimos días. El artista ha confesado que no volvería a hacer Philadelphia ahora y que las películas relacionadas con El código Da Vinci son simplemente tonterías comerciales que únicamente tienen como finalidad recaudar dinero en taquilla. El actor pronto aparecerá como Geppetto en la Pinocho de Disney que prepara Robert Zemeckis, para continuar pasando clásicos al live-action, y ahora el artista ha irrumpido en la actualidad debido a un estallido que tuvo defendiendo a su mujer de un grupo de fans.

Ha sido una reacción muy extraña porque el actor no se caracteriza por tener este tipo de comportamientos en público. De hecho, en todos sus años como actor prácticamente jamás se había puesto de este modo. Ha sido un momento de histeria, no obstante, debido a que alguno de los seguidores empuja (sin querer) a la esposa del actor, y con todo el jaleo que hay montado es comprensible que el artista pierda un poco los nervios.

El actor está últimamente desatado

Tom Hanks realizó también hace nada unas declaraciones que removieron un poco a la comunidad de espectadores, asegurando, como os hemos adelantado, que ahora mismo ni se pensaría hacer Philadelphia. "El objetivo de hacer Philadelphia era no estar asustado ni tener miedo. Y una de las razones por los que la gente no estaba asustada con esa película fue porque yo estaba interpretando a un hombre gay", decía Hanks. "No es un crimen que alguien quiera exigir más de una película en el ámbito moderno de la autenticidad".

La siguiente gran parada de Hanks en el ámbito blockbuster será esa mencionada Pinocho, que se estrenará el 8 de septiembre en Disney+. Allí dará vida al padre del joven chico de madera, y por ahora el look que presenta es de lo más clavado a la animación original.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir