eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Blumhouse habla de la esperada 'Feliz día de tu muerte 3'

Blumhouse habla de la esperada 'Feliz día de tu muerte 3'

El 'slasher' con viajes en el tiempo y paradojas de todo tipo sorprendió a propios y extraños hace unos años. 'Feliz día de tu muerte 3' contó con una secuela y se espera el cierre de la trilogía.
Blumhouse habla de la esperada 'Feliz día de tu muerte 3'
·

Feliz día de tu muerte (Happy Death Day) revolucionó el género slasher al añadir varios ingredientes propios de los viajes en el tiempo y los bucles temporales derivados del mismo. La primera entrega fue un éxito de taquilla sin precedentes para Blumhouse, pero la segunda parte pinchó. La tercera parte ha tenido varias intentonas de salir adelante y su protagonista Jessica Roth ha intentado de todas las maneras que se cristalizaran los esfuerzos del equipo de darle luz verde. Ahora Jason Blum y Christopher Landon, productor y director, que han discutido el tema en el pasado, continúan dándole vueltas a la idea y no descartan que Feliz día de tu muerte 3 llegue algún día. Eso sí: paciencia. (vía ComicBook).

Los fans no deberían perder la esperanza de una tercera entrega

Landon, que en estos momentos está trabajando en el reinicio de Arachnophobia, sigue dándole vueltas a cerrar la historia con una tercera entrega. "¿Adivináis con quién almorcé ayer? Con el Sr. Christopher Landon. ¿Y adivináis de qué hablamos? Sí, de Happy Death Day 3", explicaba Blum a ScreenRant con respecto a una secuela. "Lo hemos debatido y hablado. No digo que la hagamos finalmente, pero lo estamos hablando. La tercera parte está muy presente en nuestras cabezas. Pero de nuevo, no quiere decir que la estamos haciendo o la hagamos", comentaba.

Feliz dia de tu muerte

Desde hace unos años, Blum ha sido sincero sobre el estado de la licencia y de cómo la decepcionante recepción de taquilla de la segunda parte hace que sea más difícil realizar esa tercera película, sobre todo en un mercado dominado por las secuelas y las grandes sagas. Feliz día de tu muerte nos cuenta la historia de Tree, que es asesinado en su cumpleaños. Sin embargo, se despierta y se ve reviviendo una y otra vez los mismos eventos de ese trágico día, algo que acaba usando para rastrear y descubrir quién ha estado detrás de ellos. La segunda parte complicaba un poco más la trama al contarnos historias sobre el universo cuántico y una extraña grieta en la realidad que ha sido la culpable de este bucle.

La segunda parte y su fracaso en taquilla han retrasado mucho los planes

"Escribí la idea para la tercera película hace algún tiempo. Creo que todos estamos entusiasmados con ella, porque es diferente a las otras dos películas, así que realmente crucemos los dedos y esperemos que nuestra base de fans continúe creciendo", llegó a comentar el cineasta en 2020 sobre la hipotética tercera entrega. ¿La veremos o las promesas de Jason Blum no se materializarán?

blumhouse
feliz día de tu muerte 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir