eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Feliz Día de tu Muerte 3: Una película 'posible' pero 'desafiante'

Feliz Día de tu Muerte 3: Una película 'posible' pero 'desafiante'

'Yo no me doy por vencido', explica el productor Jason Blum. 'Eso es como la próxima película de La Purga'. ¿Veremos algún día la esperada tercera entrega?
Feliz Día de tu Muerte 3: Una película 'posible' pero 'desafiante'
·

Christopher Landon es un nombre muy sonado en el género de terror, gracias también a sus pinitos en la saga Paranormal Activity. Es el creador de Feliz Día de tu Muerte, y si bien el pasado 2019 pudimos disfrutar de una segunda entrega, todavía queda en el aire la pregunta de si se podrá continuar o cerrar la historia con una tercera parte. En este sentido, el productor Jason Blum ha insistido en que no se ha rendido con este proyecto y que, aunque no hay nada sobre la mesa, es algo que eventualmente podría ocurrir.

Feliz Día de tu Muerte 3 podría llegar en un futuro

"Yo no me doy por vencido", son las palabras que pronunciaba Jason Blum, de Blumhouse, cuando se le pregunta por la tercera parte de la saga. Una cinta que la actriz Jessica Roth estaría más que dispuesta hacer para poner la guinda del pastel a la trilogía de Landon. En este sentido, Blum continuaba indicando lo siguiente a SlashFilm: "Esto es lo mismo que con la película de La Purga. No hay nada oficial. Creo que Chris Landon es uno de los cineastas más talentosos con los que he trabajado. Seguiremos trabajando con él. Y quiero continuar con la saga de alguna manera".

De hecho, si echamos la vista atrás, recordaremos que el propio Blum indicó el pasado verano que estaba ya trabajando en Felíz Día de tu Muerte 3. Y no es para menos: el éxito de la primera entrega fue toda una sorpresa para Universal y Blumhouse, que asistieron atónitos a cómo un proyecto con un presupuesto de 5 millones conseguía recaudar más de 125 millones de dólares. La segunda entrega, además, ha seguido por el mismo camino: con un costo de 9 millones, ingresó 64 millones.

"Quiero continuar la saga de alguna manera"

Hablando de la secuela, que exhibió un peor desempeño en taquilla, Blum indicó lo siguiente en la entrevista: "Esto es lo que sucede cuando la taquilla realmente cae en una segunda parte, es mucho más desafiante mantenerla", admitía. Sin embargo, no se rinde cuando se trata de la tercera parte: "Voy a intentarlo. Tengo algunas ideas bajo la manga".

La verdad es que la fórmula de Feliz Día de tu Muerte dio un pequeño giro de tuerca al género slasher, combinando este esquema con el que podemos ver en Groundhog Day. No sabemos qué tiene Blum pensado, pero tendremos que esperar para ver cómo siguen indagando en estos bucles temporales.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    feliz día de tu muerte
    feliz día de tu muerte 3
    happy death day 3
    jason blum

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir