eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Obi-Wan Kenobi': El episodio 4 tiene un cameo de The Clone Wars que te hará llorar

'Obi-Wan Kenobi': El episodio 4 tiene un cameo de The Clone Wars que te hará llorar

¡Cuidado, spoilers! En este artículo hablaremos sobre el cuarto episodio de la serie Obi-Wan Kenobi. No sigas leyendo si no estás al día.
'Obi-Wan Kenobi': El episodio 4 tiene un cameo de The Clone Wars que te hará llorar
·

La serie de Obi-Wan Kenobi sigue despertando pasión y odio a partes iguales. A pesar de que la historia está ofreciendo precisamente lo que prometió (una visión más específica a los hechos posteriores a La venganza de los Sith y una fiesta de cameos) los seguidores de Star Wars no están quedando satisfechos con todas las decisiones que se toman a nivel de guion. Aún así, Deborah Chow sigue ofreciendo una cinematografía más que aceptable y las constantes referencias de The Clone Wars hacen que la serie animada pase a formar parte del canon actual de La guerra de las galaxias.

Si bien en el episodio anterior tuvimos una conexión con Star Wars Jedi: Fallen Order y con ya mencionada La venganza de los Sith, en esta ocasión tenemos la aparición de un personaje clave de esas Guerras Clon que hará que se os salten algunas lágrimas. Hablamos, por supuesto, de Tera Sinube, un maestro Jedi de avanzada edad que ayudó a Ahsoka Tano a recuperar su sable de luz en Coruscant, además de servir como apoyo a Anakin Skywalker en un enfrentamiento brutal contra Barriss Offee en el Templo Jedi.

Un Jedi que conocerán los más veteranos de Star Wars

Tera Sinube

Tera Sinube aparece expuesto como un trofeo en la base de los Inquisidores. Este personaje apareció por primera en la temporada 2 de The Clone Wars, echando un cable a Ahsoka, y posteriormente también como alianza de Skywalker. Pero después de la Orden 66 se desconocía qué había sido de este Jedi. Ahora, Obi-Wan Kenobi responde a ello rellenando un hueco de The Clone Wars. Tera Sinube fue capturado por los Inquisidores y asesinado por los mismos, para luego convertirse en un trofeo más. En la misma sala se puede ver un pequeño padawan y hasta hay quien dice que se ha visto la presencia de Mace Windu.

Sinube era un cosiano de avanzada edad que se caracterizaba por llevar un sable-bastón, que le servía de apoyo para andar y al mismo tiempo para poder entablar batalla con quien fuera necesario. No se especifica en ningún caso cómo pereció el Jedi, pero es evidente que en combate tras haber sobrevivido posiblemente a las primeras oleadas de la Orden 66 del Emperador Palpatine. Esta "tumba", como la cataloga el mismo Kenobi, está llena de antiguos Jedi, y posiblemente haya algún easter egg que se ha pasado por alto en estos momentos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir