eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La directora de Obi-Wan Kenobi habla sobre los cameos de las precuelas

La directora de Obi-Wan Kenobi habla sobre los cameos de las precuelas

La próxima serie de Star Wars que llegará a Disney+ y contará con la aparición de personajes míticos de las películas de George Lucas. Deborah Chow aborda el tema.
La directora de Obi-Wan Kenobi habla sobre los cameos de las precuelas
·

Obi-Wan Kenobi es el siguiente gran estreno de Disney+ en lo que se refiere a series de televisión. Star Wars está expandiendo mucho sus caminos en ese ámbito seriado y ha encontrado su gallina de los huevos de oro, explicando historias que suceden después de algunos de los largometrajes principales de la saga de George Lucas. La ficción protagonizada por Ewan McGregor, se situará después de La venganza de los Sith, con un maestro Kenobi oculto en Tatooine intentando sobrevivir a la caza de Darth Vader.

Igual que El libro de Boba Fett o The Mandalorian, la serie de Obi-Wan Kenobi será una verdadera fiesta de cameos y apariciones sorpresa. No obstante, en esta ocasión los lazos no se realizarán con la trilogía original de películas (como hacían las dos series ya mencionadas anteriormente) sino que ahora serán las precuelas las que tengan una mayor carga protagonista. Y es normal teniendo en cuenta que el personaje de Ewan McGregor, realmente está atado a esos arcos. La directora de la serie, Deborah Chow, ha abordado el tema para EW en una reciente charla.

Los cameos se centrarán en las precuelas y estarán justificados

"Dada la naturaleza de nuestros personajes, el tejido conectivo más fuerte para nosotros es con las precuelas. Porque, en gran parte, de ahí es de donde provienen nuestros personajes y ahí es donde comenzaron sus historias. Así que realmente las precuelas son de alguna manera las más conectadas con nuestro serie".

Obi-Wan Kenobi

Pero la directora, al mismo tiempo, también ha querido aclarar que los cameos o apariciones que veremos en Obi-Wan Kenobi no estarán forzados. Forman parte de la historia y aportan su pequeño granito de arena de un modo u otro. Se ha querido imitar el proceso de The Mandalorian o El libro de Boba Fett, pero por supuesto de forma justificada: "Obviamente vine de The Mandalorian, así que gran parte de ese ADN está en mí. Y muchos de mis maestros Jedi, con John Favreau y Dave Filoni, también están incrustados en mí ahora, pero no estaba buscando vincular necesariamente cualquier cosa. Solo estaba tratando de contar la historia con integridad para el personaje, y esa fue la conexión con las precuelas".

Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 27 de mayo en Disney+ con un episodio doble.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir