eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Cara a Cara 2' (Face/Off 2): ¿Estará Nicolas Cage en la esperada secuela?

'Cara a Cara 2' (Face/Off 2): ¿Estará Nicolas Cage en la esperada secuela?

Nicolas Cage ha confirmado en una reciente entrevista si regresaría o no como el mítico villano Castor Troy para la secuela de 'Cara a cara', aún en desarrollo, dirigida por Adam Wingard.
'Cara a Cara 2' (Face/Off 2): ¿Estará Nicolas Cage en la esperada secuela?
·

Nicolas Cage ha estado hablando de su participación en la esperada Cara a cara 2 o Face/Off 2, una secuela que lleva mucho tiempo en desarrollo y que se anunció a comienzos del año pasado con Adam Wingard como director y responsable. La cinta de acción de 1997, una de las películas más exitosas en la carrera de John Woo en Hollywood, nos presentó a John Travolta como el agente del FBI Sean Archer y al mítico Castor Troy de Cage, que con la ayuda de la ciencia, intercambian sus caras y asumen la identidad del otro. ¿Regresará Cage en la segunda parte? (vía ScreenRant y The Hollywood Reporter).

La secuela de Cara a cara lleva años en desarrollo y Nicolas Cage habla sobre su participación

Cara a cara 2 lleva años en desarrollo y se han intentado muchos proyectos basados en la licencia, los cuales no llegaron a buen puerto. Todo cambió el año pasado, cuando el director de Godzilla vs. Kong, Adam Wingard, fue el elegido por el estudio para dirigir y coescribir el proyecto. Junto a él estará Simon Barrett, quien está a cargo de las tareas de escritura, y según se dice, Paramount volcará todo el presupuesto posible para que salga bien. El productor ejecutivo de la saga Fast, Neal H. Moritz, ha prometido ser fieles al espíritu original de la cinta, y el mismo Wingard ha afirmado que no escatimarán en gastos para tiroteos, persecuciones y explosiones. Y palomas, claro.

Cara a Cara Travolta Cage

Pero no se sabe si los actores originales, de alguna forma y otra, estarán involucrados. A raíz de una jugosa entrevista en The Hollywood Reporter, Nicolas Cage aborda dichas cuestiones. El actor no despeja dudas, y nos deja aún más preguntas e interrogantes sobre en qué punto se encuentra el desarrollo de la secuela y su participación en ella. Parece que la situación es más compleja de lo que se creía en un principio y que, como suele ocurrir en estas situaciones, es mejor no dar nada por sentado.

No, no he escuchado nada; ¿Sobre si me gustaría estar? Joder, claro.

"Mirad, no he escuchado nada al respecto. Muy a menudo, estas cosas sobre las que leemos, solo conjeturas sin ninguna base o fundamento. Ya me ha pasado con películas como La Búsqueda 3. Han pasado 14 años desde que se anunció la secuela. Y no hay nada. Ni ahí, ni ahí. Así que, ¿es divertido pensar en ello? Pues claro. ¿Sería Cara a cara 2 una película divertida y emocionante de hacer? Joder, claro", explica Cage, que admite que es una cinta a la que le tiene especial cariño. "John Woo mostró su talento en esa película. Esta segunda parte no podía ser una nueva versión. Creo que estos cineastas, los encargados de ella, incluso dijeron algo como eso: que de hacerse, tendría que ser una secuela", concluía el actor de Castor Troy.

Es decir, el protagonista de Mandy o de la nueva versión de Drácula, no tiene claro si se acabará haciendo o participará en ella. En los últimos años Hollywood ha comenzado a lanzar secuelas de míticas cintas de los años noventa, con Scream siendo uno de los pilares más claros de esta época de reinicios suaves, continuaciones tardías o reinterpretaciones de clásicos de la taquilla.

cara a cara
face/off 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir