eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escuadrón Suicida: Amanda Waller tendrá su propio spin-off con Viola Davis

Escuadrón Suicida: Amanda Waller tendrá su propio spin-off con Viola Davis

La encarga de reunir al Escuadrón Suicida en dos filmes diferentes volverá a retomar su personaje en una nueva serie para HBO Max.
Escuadrón Suicida: Amanda Waller tendrá su propio spin-off con Viola Davis
·

El Pacificador ha sido solamente el principio, ahora se viene una andanada potente de más spin-off de Escuadrón Suicida con James Gunn siempre como supervisor y el reparto original de su alocada adaptación de este grupo de villanos. Después de John Cena, ahora le toca a Viola Davis y su Amanda Waller dar el salto a televisión expandiendo a su personaje más allá de la gran pantalla. La actriz ha dado vida al personaje en dos largometrajes diferentes de Escuadrón Suicida, por lo que está familiarizada con el personaje de sobra.

HBO Max será la casa, por supuesto, en la que aterrizará esta nueva serie sobre la encargada de llevar al Escuadrón Suicida a realizar sus misiones más peligrosas. No se sabe demasiado sobre el argumento de la serie a estas alturas, solamente que será una continuación de lo que pudimos ver en El Pacificador y, por ende, en Escuadrón Suicida. Está claro que Warner tiene objetivo expandir sus largometrajes en televisión como está haciendo Marvel con Disney+.

James Gunn no se encargará del guion

Christal Henry tomará el relevo de James Gunn y se encargará de escribir el guion del proyecto. Gunn, por su parte, se quedará como productor. Viola Davis está en negociaciones en estos momentos para retomar a su personaje, por lo que es cuestión de tiempo que se anuncie de forma oficial su regreso. Muy mal debería darse para que no se contase con la actriz que ha encarnado a Amanda Waller en dos proyectos diferentes.

No es lo único de DC que veremos en televisión, puesto que también se preparan un par de series de The Batman que por ahora no tienen fecha de estreno. La que contará el salto al poder de El Pingüino de Colin Farrell por ahora ha sido bautizada como una especie de Scarface. Recordad que, además, también tendremos secuela del murciélago de Gotham en el futuro.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir