eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cosplay de Batman Beyond que demuestra lo genial que es el traje en live-action

El cosplay de Batman Beyond que demuestra lo genial que es el traje en live-action

La serie de 1999 revive ahora en acción en vivo gracias a un cosplay que nos ha parecido tremendo. Tiene sus pequeños defectos, pero lo compramos.
El cosplay de Batman Beyond que demuestra lo genial que es el traje en live-action
·

La fiebre de Batman se ha relajado ahora un poco, después del gran oleaje que hubo con The Batman, Matt Reeves y Robert Pattinson, la segunda película más taquillera de este 2022 por ahora (recién superada por Doctor Strange en el Multiverso de la Locura). Desde que el murciélago de Gotham volvió a aterrizar en carteleras, las peticiones para realizar un largometraje de acción en vivo de Batman Beyond se dispararon, y es que este héroe futurista en concreto cuenta con un diseño de armadura bastante particular y que con el tiempo se ha posicionado como uno de los mejores diseños del personaje.

Terry McGinnis no debutó en los cómics y consiguió hacerse extremadamente popular dentro de este ámbito. Batman Beyond se emitió por primera vez en 1999. En esta historia, Bruce Wayne ha renunciado a salvar Gotham metiéndose en el traje del cruzado de la capa, pero la llegada de McGinnis a la batcueva cambia las cosas. Wayne se convierte en su mentor y entonces pasamos a contemplar en todo su esplendor este traje del futuro en cuestión que un cosplayer ha repescado para plasmarlo en nuestra realidad. El usuario darkknightofmelbourne de Instagram ha sido el responsable de esta obra:

Batman Beyond es uno de los más especiales de la industria

"No puedo creer que en realidad nunca publiqué esto. @snaphappyian hizo un increíble trabajo de iluminación aquí y convirtió un fondo bastante plano en algo vivo", dice el responsable de la publicación. Y es que el traje es una réplica bastante buena del producto de animación en el que se basa. Hay que tener en cuenta que los recursos no son los mismos que los de una superproducción, por lo que este diseño quedaría mucho más pulido si se tuviera que realizar en la gran pantalla. Puede que el casco, concretamente los ojos, sea lo que más falle, pero en líneas generales es un disfraz que triunfaría en cualquier convención.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir