eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero: Toriyama explica por qué Gohan y Piccolo son protagonistas

Dragon Ball Super: Super Hero: Toriyama explica por qué Gohan y Piccolo son protagonistas

El creador de Dragon Ball ahora ha explicado el motivo por el que, aprendiz y maestro, tendrán mayor peso en esta nueva película.
Dragon Ball Super: Super Hero: Toriyama explica por qué Gohan y Piccolo son protagonistas
·

El estreno de Dragon Ball Super: Super Hero está cada vez más cerca y las noticias no paran de bombardear las redes. Se nota que el público tiene ganas de esta nueva entrega de la saga que estará animada enteramente por ordenador, dando así un nuevo "look" a los personajes habituales con los que la mayoría hemos crecido. Si bien hace poco Akira Toriyama desveló cuál era su personaje favorito y además de sumó al carro que afirma que Son Gohan es el más poderoso de todos los personajes, ahora el creador de Dragon Ball explica por qué este último y su maestro Piccolo son los protagonistas de Super Hero.

Los dos personajes son de los más míticos de Dragon Ball, y merecen brillar de nuevo

"Gohan [repitiendo, según dice, es el más fuerte] no ha tenido la oportunidad de brillar últimamente. Pensé en intentar dar a luz a un nuevo superhéroe, poniendo a estos dos en el centro de atención a través de sus intensas batallas con los androides Gamma", explicaba Toriyama, y es que para él Piccolo es una parte esencial de la familia de Goku y viene a ser como una especie de protector o guardián de la misma. Cuando Kakarot no estaba, él era quien se encargaba de que todo estuviera bien y en orden, y ahora hace lo mismo con la hija de Gohan.

Grosso modo, estos dos personajes serán protagonistas para poder tener sus momentos de gloria, puesto que hace mucho que ya quedaron en segundo plano con las potentes transformaciones de Goku y Vegeta, la llegada de Broly, la resurrección de Freezer, y muchos otros sucesos del anime y del manga (que sigue avanzando). Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el 11 de junio en cines de Japón y como ya os hemos comentado en Vandal, llegará este verano a cines de Europa. Aunque por ahora no tenemos fecha de lanzamiento por aquí.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir