eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de Jujutsu Kaisen ha quedado encantado con Doctor Strange 2

El creador de Jujutsu Kaisen ha quedado encantado con Doctor Strange 2

Gege Akutami, autor del popular manga, ha compartido sus impresiones de la nueva película de Sam Raimi en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.
El creador de Jujutsu Kaisen ha quedado encantado con Doctor Strange 2
·

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es actualmente la película más taquillera de 2022, y además de tener éxito en recaudación también ha tenido buenas críticas por parte de profesionales y público general. La secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch, y dirigida por Sam Raimi, amplia el concepto del multiverso presentado en Spider-Man: No Way Home e introduce nuevos personajes que podrían tener un futuro longevo en el Universo Cinematográfico de Marvel. En reconocimiento de la película, el creador de Jujutsu Kaisen, Gege Akutami, ha compartido sus elogios a la obra.

Desde ComicBook han recogido las declaraciones de Akatumi publicadas en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. "La nueva película de Doctor Strange fue super Sam Raimi, y me encantó". Como veis, es sencillo y directo, y lo que destaca de la película es precisamente lo que a mucho ha maravillado: Doctor Strange 2 tiene una firma muy potente de Raimi. Las pinceladas de Evil Dead o Arrástrame al infierno que se pueden percibir son extraordinarias y hacen que la película sea una de las más únicas dentro de la fase 4 actual del MCU, e incluso de Marvel en general nos atreveríamos a decir.

Doctor Strange 2 continúa arrasando en salas de cine y lo siguiente será Thor 4

Actualmente todavía se puede ver Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en cines, y la siguiente película de superhéroes que tendremos en salas será Thor: Love and Thunder, obra de Taika Waititi que por ahora ha levantado ciertas controversias con determinados detalles que no han terminado de convencer a todos los espectadores, como el aspecto de Gorr, el tatuaje de Loki de Thor en la espalda o la elección de Russell Crowe como Zeus (el actor ya ha respondido a estas críticas de la mejor manera posible).

El pasado 27 de mayo se estrenó en salas Jujutsu Kaisen 0: La película, precuela que puede servir para introducirse en esta alocada historia de fantasmas, demonios internos y monstruos espectrales. ¿Qué os ha parecido a vosotros Doctor Strange 2?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir