3. Russell Crowe abraza las críticas y se pone a su Zeus como foto de perfil en Twitter

Russell Crowe abraza las críticas y se pone a su Zeus como foto de perfil en Twitter

El tráiler de Thor: Love and Thunder presentó al Zeus del MCU, y los espectadores no quedaron demasiado contentos con su aspecto.
·

El tráiler de Thor: Love and Thunder fue muy bien acogido por la audiencia, cosechando más visitas en apenas unas horas que el tráiler de Avatar 2: El sentido del agua (que estuvo publicando durante dos semanas). Sin embargo, hay unos cuantos puntos que no han terminado de convencer a los espectadores. El tatuaje de Loki en la espalda de Thor, por ejemplo, es uno de ellos, pero hay otro que también ha tenido movida en redes sociales: el aspecto de Russell Crowe como Zeus. El cambio físico del actor a lo largo de los años ha sido significativo (si lo comparamos en su etapa de Gladiator), y ha recibido bastantes críticas por no dar vida a un Zeus fuertísimo.

No obstante, el ganador de un Oscar al Mejor actor no ha tenido problema en abrazar esas críticas y ponerse como foto de perfil en Twitter su debut como padre de los dioses y los hombres. Demostrando así que al artista le importan más bien poco los comentarios negativos de los espectadores y dejando claro que está orgulloso de haberse metido en la piel de este personaje, sea con el aspecto que sea. La imagen que Crowe ha elegido es justo cuando desnuda a Thor con sus poderes, cuando más de cerca se le ve.

Se aproxima un verano repleto de contenido de Marvel Studios

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio en cines. Taika Waititi vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir la cuarta entrega del Dios del Trueno, después de haber dejado su huella en el Universo Cinematográfico de Marvel con Thor: Ragnarok, la tercera pieza de la historia de Chris Hemsworth dentro del género de superhéroes de la Casa de las Ideas. Este mismo verano tendremos disponible en Disney+ la serie de Ms. Marvel y She-Hulk: Abogada Hulka (se están realizando cambios en el CGI en esta última ficción).

Xavi Mogrovejo
russell crowe
zeus