Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pinocho: Primera imagen de Tom Hanks como Geppetto en este nuevo remake

Pinocho: Primera imagen de Tom Hanks como Geppetto en este nuevo remake

Desde la cuenta oficial de Disney+, nos llega un primer vistazo a este remake de Pinocho, que pinta de fábula en estos momentos y que podremos ver en septiembre en la plataforma de la Casa del Ratón.
Pinocho: Primera imagen de Tom Hanks como Geppetto en este nuevo remake
·

Después de poder echar un primer vistazo al Darth Vader de Hayden Christensen en la serie de Obi-Wan Kenobi, ahora podemos ver cómo luce Tom Hanks como Geppetto en el nuevo remake live-action de Pinocho. Por supuesto, no estamos hablando de la versión que Guillermo del Toro también está preparando del personaje, sino de la que corre a cargo de Robert Zemeckis, uno de los cineastas habituales con los que suele trabajar el protagonista de Forrest Gump.

En esta primera imagen, podemos ver qué tal le sientan los ropajes y atributos de Geppetto al veterano actor, que nos sorprende ver en este tipo de proyectos tan mainstream teniendo en cuenta que suele protagonizar proyectos que respiran una esencia más única, dejando a un lado la trilogía de El código DaVinci. El largometraje en cuestión se estrenará el próximo mes de septiembre directamente en Disney+, y por ahora luce tal que así:

PUBLICIDAD

No pinta nada mal por ahora

A diferencia de otros live-action, aquí parece que se ha respetado hasta el máximo la representación original de, en este caso, Pinocho y hasta casi parece que sea una de las figuras de algún parque temático de Disney que se ha fugado. El film, además de contar con la presencia de Hanks, también tendrá en su reparto a Cynthia Erivo (el Hada Azul), Joseph Gordon-Levitt (Pepito Grillo), Luke Evans (el cochero malvado), Keegan-Michael Key (Honesto Juan) y Lorraine Bracco (Sofía la Gaviota).

Disney continúa con su obsesión de llevar al formato live-action todos y cada uno de sus largometrajes más clásicos. Por ahora ha habido de todo, desde una El Rey León más que aceptable hasta una La dama y el vagabundo bastante olvidable, pasando por una Dumbo que se postula como lo más autoral de la compañía en este ámbito.

pinocho
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir