eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un arte imagina cómo sería el reparto de 'Los 4 Fantásticos' con Jon Watts como director

Un arte imagina cómo sería el reparto de 'Los 4 Fantásticos' con Jon Watts como director

El cineasta responsable de Spider-Man: No Way Home abandonó el proyecto para encargarse de la serie Skeleton Crew, de Star Wars. Un fan art ahora imagina cómo sería el reparto de su obra.
Un arte imagina cómo sería el reparto de 'Los 4 Fantásticos' con Jon Watts como director
·

¡Cuidado, spoilers! En este texto hablaremos sobre un cameo destacado de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Convertida ya en la película más taquillera de 2022, Doctor Strange 2 introdujo uno de los cameos más locos que los seguidores llevaban tiempo pidiendo a gritos. Reed Richards aparecía en escena de la mano de los Illuminati para poner sobre la mesa los crímenes cometidos por el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, el que todos conocemos, el de Tierra-616. Pero la mayor sorpresa era quién interpretaba a Mr. Fantástico, personaje que hasta la fecha había pasado por las manos de Alex Hyde-White, Ioan Gruffudd y Miles Teller.

La aparición estelar de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

John Krasinski tomaba el control del personaje desde Tierra-838, uniéndose al ya mencionado equipo de Patrick Stewart, dejando caer la posibilidad de verle convertido en el nuevo Reed Richards del Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de que su paso por la película es más bien fugaz, se deja caer que tiene hijos y a su vez una esposa, Sue Storm, la cual también tiene ciertas candidatas para poder representarse en la gran pantalla. Si bien se esperaba que Jon Watt se quedase al mando de la película que se prepara de Los 4 Fantásticos, finalmente se apartará un tiempo de Marvel para centrarse en Skeleton Crew, la nueva serie de Star Wars.

Ahora, un artista, Spdrmnkyxxiii, ha imaginado en Instagram cómo sería el equipo de los fantásticos a manos de Jon Watts con un arte único a modo de póster.

Emily Blunt sería Susan Storm, Dacre Montgomery encarnaría a la Antorcha Humana y La Cosa (Ben Grimm) parece que sería resultado de un proceso de CGI. Bryce Dallas Howard también está ahora mismo entre las favoritas para dar vida a la mujer invisible, pero la actriz y directora aseguró que en estos momentos no estaba involucrada en el proyecto: "¡Oh, Dios mío! No creo pase, quiero decir, sé que esto no me involucra ni nada. Lo juro por Dios, de verdad. Rumores totales, pero ya sabes... Gracias, lo firmaré [el Funko] de todos modos solo por diversión", decía la actriz.

Por ahora no se ha confirmado el reparto oficial de Los 4 Fantásticos en la película del MCU que está en camino.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir