eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El fan art de Batman más aterrador que verás jamás hecho con IA

El fan art de Batman más aterrador que verás jamás hecho con IA

El artista Bosslogic nos muestra el lado más tenebroso del murciélago de Gotham con un terrorífico arte que querrías tener colgado en la pared hecho con inteligencia artificial.
El fan art de Batman más aterrador que verás jamás hecho con IA
·

Batman es uno de los personajes más terroríficos de DC Cómics, pero jamás se le ha explotado con por esa rama en el ámbito cinematográfico. El murciélago de Gotham ha visto su versión más detectivesca, y puede que oscura, con el largometraje de Matt Reeves protagonizado por Robert Pattinson. No obstante, ni con esas se ha rascado apenas el verdadero potencial siniestro que tiene el cruzado de la capa. Por suerte, siempre tendremos los fan arts, que se encargan de dar forma a los deseos de los seguidores. Bosslogic, como no podía ser de otro modo, ha traído ahora una imagen de Batman generada por IA que muestra su lado más aterrador.

¿Quién firmaría por poder ver una película así de Batman ahora mismo?

Con pequeños ajustes de Photoshop y con el impulso principal de la inteligencia artificial, que se encarga de analizar cientos de imágenes que el artista busca para sacar a relucir el producto más puro posible (de la temática que interesa), Bosslogic firma una obra más que es para quitarse el sombrero y que desde luego nosotros no dudaríamos en poner en un marco y ponerla en nuestra casa. Portando la armadura más contemporánea del murciélago y con esos ojos rojos que parecen inyectados en sangre, el autor muestra la parte gótica y sangrienta del personaje.

Casi parece aquí que Batman se ha escapado de una película de vampiros o monstruos de la Hammer Films con esos tonos de color grises y negros que se combinan con el rostro del personaje en su aspecto más bestial. Una lástima que esto se quede solo como un fan art porque nos encantaría poder verlo materializado en algún tipo de producto live-action. Puede que con la fiebre de las secuelas y spin-off se llegue a firmar una película, o serie, con un Batman terrorífico. Aunque por ahora los esfuerzos de Warner se centran en The Batman 2, que todavía no tiene título oficial.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir