eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'Tres mil años esperándote', la nueva y loca película de George Miller

Primer tráiler de 'Tres mil años esperándote', la nueva y loca película de George Miller

El creador de la mítica 'Mad Max: Fury Road' vuelve con una nueva y sorprendente película que se estrenará en cines este verano, reimaginando el mito del genio de la lámpara y los tres deseos.
Primer tráiler de 'Tres mil años esperándote', la nueva y loca película de George Miller
·

Metro-Goldwyn-Mayer acaba de estrenar el primer tráiler de Tres mil años esperándote (Three Thousand Years of Longing), la nueva película de George Miller, el creador de la saga Mad Max, que tras dejarnos a todos boquiabiertos en 2015 con Fury Road pretende dar mucho que hablar con su próximo film, como podéis ver a continuación:

Una visión diferente del genio de la lámpara y los tres deseos

Protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton, y con guion del propio Miller, nos contará la historia de Alithea Binnie, una doctora en literatura que recibe la extraña visita de un genio con la intención de regalarle tres deseos. Ante semejante situación, Alithea rechaza la oferta. Pero el genio es bastante insistente y le cuenta varias historias de su pasado para seducirla. Eso cambia la decisión de Alithea, y entonces pide un deseo que lo cambia todo.

La cinta se podrá ver estos días en el festival de cine de Cannes, aunque fuera de competición oficial. Esperamos a ver qué tal son las primeras críticas en las próximas horas.

Los fans de este mítico director estamos de enhorabuena ya que no habrá que esperar demasiado para su próximo trabajo, Furiosa, que se estrenará en 2024 y será una precuela de Fury Road, protagonizada por una de las actrices de moda, Anya Taylor-Joy.

Jorge Cano
Redactor
george miller

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir