eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El arte que imagina a las gemelas Olsen como variantes de Bruja Escarlata en Marvel

El arte que imagina a las gemelas Olsen como variantes de Bruja Escarlata en Marvel

Elizabeth Olsen ha sido la encargada de dar vida Wanda en el UCM, pero, ¿y si ahora se sumasen Mary Kate y Ashley Olsen al espectáculo?
El arte que imagina a las gemelas Olsen como variantes de Bruja Escarlata en Marvel
·

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha traído a una Bruja Escarlata que ha maravillado al público. Elizabeth Olsen ha ofrecido la versión más personal sobre el personaje a la par que la más terrorífica, con la ansiedad y la desesperación por bandera en una historia que permite realizar una introspección del dolor que puede llegar a sentir una persona por no poder estar con sus seres queridos. El multiverso, que arrancó con Spider-Man: No Way Home, ha ofrecido la posibilidad en Marvel de ver versiones alternativas de cada personaje, y un artista ha aprovechado la ocasión para imaginarse a varias Wanda en Marvel.

Lo mejor de todo es que lo ha hecho tirando de las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, actrices de larga trayectoria que comparten sangre con la artista que da vida a Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel. Las entradas al multiverso han quedado abiertas de par en par en la Casa de las Ideas y eso quiere decir que en el futuro nos toparemos con actores y actrices de renombre metiéndose en la piel de determinados personajes (hubiera sido un puntazo ver a Tom Cruise como Iron Man).

El artista samuel_cheve ha querido adelantarse a ello y ha imaginado a las gemelas Olsen como esas versiones alternativas de la Bruja Escarlata, como os comentábamos. El resultado es bastante asombroso, porque a decir verdad encajan de fábula con las características del personaje:

La película de Sam Raimi ya es lo mejor en taquilla de este 2022

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se ha convertido ya en la película más taquillera de 2022, superando a la The Batman de Matt Reeves. Ahora mismo, la película está asentando los límites que deberá romper Thor: Love and Thunder si es que el film de Taika Waititi quiere optar también a llevarse al premio de taquilla en este año. Pase lo que pase en esa carrera, por lo menos tendremos a un Gorr impresionante, interpretado por un Christian Bale que da verdadero miedo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir