eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Margot Robbie liderará una nueva secuela de 'Ocean's Eleven'

Margot Robbie liderará una nueva secuela de 'Ocean's Eleven'

Margot Robbie volverá a trabajar con Jay Roach, que le dirigió en 'El escándalo'.El filme, que busca reventar taquillas, se suma a otros proyectos de la actriz como 'Barbie' y 'Piratas del caribe'.
Margot Robbie liderará una nueva secuela de 'Ocean's Eleven'
·

Margot Robbie es una de las figuras emergentes más importantes de Hollywood. Si bien la actriz ha participado en grandes éxitos de taquilla y se ha hecho un nombre siendo la Harley Quinn en el Universo de DC o participando con grandes directores en películas como El lobo de Wall Street, pronto estrenará Barbie con Greta Gerwig y liderará un reinicio suave de Piratas del Caribe, consolidando su carrera. Pero hay más. Según confirma The Hollywood Reporter, la actriz trabajará con Jay Roach, director con el que trabajó en El escándalo, en nueva entrega de Ocean’s Eleven.

Una película de Ocean's Eleven con Margot Robbie que nos llevará a los años 60

La producción estará firmada por la propia Robbie y Gary Ross, responsable del anterior film de la licencia, Ocean’s Eight. Pero hay que destacar algunos detalles del proyecto. Si bien el argumento no ha trascendido, pues hablamos de una película en una temprana fase de desarrollo, sí sabemos que contará con un guion escrito por Carrie Solomon que nos trasladará a la Europa de los años 60. ¿Años 60? Sí, hablaríamos de una precuela. O de un remake e interpretación del original.

Ocean's Eleven

No obstante, la cinta original se estrenó en 1960, con un reparto espectacular liderado por Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr. Llamada La cuadrilla de los once en España, fue un éxito de taquilla en Estados Unidos, y su legado la llevó a contar con la reinterpretación dirigida por Steven Soderbergh más de cuatro décadas después con George Clooney y Brad Pitt. El pelotazo fue tal que Soderbergh llegó a ponerse detrás de las cámaras en dos secuelas más, hasta que en 2018 se estrenó el reboot femenino dirigido por el citado Ross, que no contó con tanto apoyo pero que nos ofreció la posibilidad de disfrutar de Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway.

Robbie encabezará un reparto que promete ser espectacular

Habrá que ver cómo se enmarca esta nueva secuela y de qué manera guardará relación con las otras entregas, si es que lo hace. Teniendo en cuenta el vínculo con la película clásica con Sinatra, Martin y David Jr. en lo referente al marco temporal, quién sabe. Robbie es una figura de referencia en la taquilla y su poder en Hollywood es cada vez mayor. Los estudios están confiando en ella para reiniciar o revitalizar sagas. Si todo va bien, llegará en 2023.

margot robbie
tienda montañas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir