eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia 3: ¿Qué papel tendrá Adam Warlock en el MCU?

Guardianes de la Galaxia 3: ¿Qué papel tendrá Adam Warlock en el MCU?

Will Poulter, quien da vida a Adam Warlock en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', aborda el futuro de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Cómo será el mítico villano de los cómics?
Guardianes de la Galaxia 3: ¿Qué papel tendrá Adam Warlock en el MCU?
·

Adam Warlock, que será el gran villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, estará encarnado por Will Poulter en el filme de James Gunn. El actor ha abordado el futuro de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, dejando caer que le encantaría que tuviese una evolución más allá de la tercera parte de la trilogía de Gunn. Poulter, que ha comparado el poder de su villano con el mismísimo Thanos, tendrá un argumento bastante trágico detrás y si se sigue la trayectoria de Warlock en los cómics, pueden existir sorpresas.

Adam Warlock y su futuro en el MCU tras Guardianes de la Galaxia Vol 3

Warlock aparecía en la escena postcréditos de la segunda parte de Guardianes de la galaxia, cuando Ayesha (Elizabeth Debicki), líder de la raza de los Soberanos, crea una nueva superarma llamada Adam con la que planea destruir a los Guardianes. Si bien nunca se ve al personaje, sí se nos presenta su cápsula de creación. Con vistas a estrenarse en mayo de 2023, Poulter ha confirmado a The Playlist (vía ScreenRant) qué espera del personaje y qué expectativas tiene con él. El actor, que ha elogiado la forma de trabajar de James Gunn detrás de las cámaras y a la hora de escribir, desconoce qué destino tendrá como personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel pero sí tiene ideas.

Soberanos

"No sé. Sinceramente, no sé lo que me espera. Estoy esperando para averiguarlo, y esa es la pura verdad, pero no hace falta decir que me encantaría emprender un viaje de largo recorrido con ese personaje", remarcaba Poulter. El actor, que trabajó en El renacido o Midsommar, dará vida al "hombre creado para ser perfecto", un ser realmente fuerte que fue engendrado por el Enclave en los cómics para aniquilar a casi cualquier amenaza imaginable y que acabó rebelándose contra sus creadores. En los tebeos es uno de esos personajes muy cercano a Gamora y a Drax e incluso llega a formar parte del equipo luchando junto a Star-Lord. Pero parece que en esta tercera entrega estará más cerca del papel de villano que de aliado. Al menos de momento.

Me encantaría tener un largo recorrido con este personaje

Sabemos cómo opera Marvel Studios y Kevin Feige, siempre pensando en el largo plazo de la saga, y no sería de extrañar que el villano que hoy aterroriza a los grupos de superhéroes, mañana puede ser el gran aliado contra la amenaza imposible de detener. En esta tercera parte, Chris Pratt vuelve a liderar el elenco una vez más como Peter Quill/Star-Lord junto a Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Karen Gillian como Nebula y Pom Klementieff como Mantis.

Guardianes de la galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir