eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de 'The Terminal List', la serie de acción con Chris Pratt

Primeras imágenes de 'The Terminal List', la serie de acción con Chris Pratt

Amazon ha distribuido el primer vistazo a Chris Pratt en su nueva y ambiciosa serie de acción, 'The Terminal List'. La producción se estrenará en unas semanas en Prime Video.
Primeras imágenes de 'The Terminal List', la serie de acción con Chris Pratt
·

Ya os lo adelantábamos. The Terminal List, la nueva serie de acción con Chris Pratt (The Tomorrow War, Jurassic World), parece destinada a ser uno de los grandes estrenos del año en Prime Video. Ahora podemos ver las primeras imágenes de la esperada serie basada en la novela superventas de Jack Carr, atisbando hasta qué punto la trama nos trasladará el próximo 1 de julio a las páginas de este exitoso bestseller de soldados retirados, conspiraciones y asesinatos.

The Terminal List Amazon
The Terminal List

Un soldado que intentará descubrir la verdad

Basada en la citada novela de Jack Carr, The Terminal List nos cuenta la historia de James Reece (Chris Pratt), que después de que todo su pelotón de la marina sea emboscado en una operación de alto riesgo, regresa a casa con un enorme trauma y recuerdos contradictorios. Con múltiples preguntas sobre su culpabilidad, pronto empezarán a salir nuevas pruebas y Reece descubrirá que hay fuerzas oscuras que están trabajando en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos. A lo largo de 8 episodios, se nos narrará una trama que mezclará acción y thriller a partes iguales con un reparto espectacular y grandes valores de producción.

The Terminal List Amazon
The Terminal List Amazon
The Terminal List
The Terminal List
Además de Pratt -que el año pasado barrió en la plataforma-, completan el reparto Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole, y Alexis Louder, entre otros. Producida por Pratt y Jon Schumacher de Indivisible Productions, en colaboración Antoine Fuqua de Fuqua Films (The Equalizer, Training Day (Día de entrenamiento)) y el escritor y showrunner David DiGilio, supone uno de los grandes estrenos para el próximo verano de Amazon.
The Terminal List
The Terminal List
The Terminal List
The Terminal List

The Terminal List se estrenará el próximo 1 de julio.

the terminal list

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir