eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Men', la inquietante película de terror de Alex Garland, se estrenará en julio en España

'Men', la inquietante película de terror de Alex Garland, se estrenará en julio en España

Lo nuevo del cineasta que nos trajo 'Ex Machina' o 'Aniquilación' llegará este verano a nuestro país, siendo uno de los estrenos más destacados del año.
'Men', la inquietante película de terror de Alex Garland, se estrenará en julio en España
·

Si Alex Garland estrena película, eso quiere decir que toca ponerse el mejor vestuario que uno tenga e ir como un guante al visionado. Hablamos de uno de los cineastas más interesantes del audiovisual actual en lo que atañe a género fantástico, con obras tan atractivamente visuales como la mencionada 'Aniquilación' o tan oníricas como 'Ex Machina'. La ciencia ficción siempre ha sido un género que ha girado alrededor del director y guionista, pero con 'Men', su nueva película, despeja esa ecuación para centrarse en el terror puro a través de Rory Kinnear.

Las malas noticias son que en nuestro país, 'Men' llegará el próximo 22 de julio. También estará disponible en fechas similares en otros territorios como Bélgica, Reino Unido, Suecia, Turquía, Francia, Finlandia o Países Bajos, donde llegará a principios de junio, siendo nosotros en este caso los últimos en la cola en poder disfrutar de este tren de la bruja que tendrá a Kinnear trabajando como hombre orquesta, dando vida a múltiples personajes para hacer que la vida del personaje de Jessie Buckley sea un verdadero infierno.

Las primeras críticas profesionales no son para tirar cohetes

'Men' ya ha recibido sus primeas críticas por parte de profesionales y las primeras impresiones son algo tibias. Aunque hay de todo, por supuesto. "Una alucinante disección de la virilidad. Las fascinantes interpretaciones de Jessie Buckley y de un Rory Kinnear muy camaleónico hacen que esta obra destaque en un género poco convencional", cuenta David Rooney para The Hollywood Reporter.

David Ehrlich, crítico de IndieWire, dice por su parte que "A pesar de la singularidad de sus emociones, que hacen que Garland sea vital en un mundo que se desmorona, Men es la primera de sus películas que hace que la vida parezca más sencilla de lo que realmente es". Veremos qué nos ofrece realmente el largometraje cuando podamos devorarlo por nosotros mismos.

Os dejamos también con su póster oficial:

Poster de Men
Xavi Mogrovejo
alex
men

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir