Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney pone en marcha un reboot de 'La liga de los hombres extraordinarios'

Disney pone en marcha un reboot de 'La liga de los hombres extraordinarios'

El nuevo largometraje estará escrito por Justin Haythe (Gorrión Rojo) y contará con Don Murphy en el apartado de producción.
Disney pone en marcha un reboot de 'La liga de los hombres extraordinarios'
·

Síguenos

La liga de los hombres extraordinarios ha pasado a la historia por ser el último film que protagonizó Sean Connery, que por desgracia falleció en 2020. La adaptación de las páginas de Alan Moore a manos del director de Blade, Stephen Norrington, consiguió una taquilla de 179 millones de dólares. Nada mal teniendo en cuenta el periodo en el que se estrenó. No obstante, el principal problema fueron las pésimas críticas que le cayeron a la película, provocando que la Fox de aquel entonces no quisiera saber absolutamente nada de una posible secuela o de más proyectos relacionados con la obra.

La liga de los hombres extraordinarios

Pero con la llegada de Disney y la transformación de Fox a 20th Century Studios, eso se ha terminado. La Casa del Ratón ha puesto en marcha un reboot de La liga de los hombres extraordinarios que hará que la anterior película se quede fuera de la ecuación. The Hollywood Reporter ha sido el medio que ha dado a conocer la noticia. El largometraje no pasará por salas de cine y se estrenará así directamente en Hulu. Es decir, que nosotros terminaremos viendo el proyecto en Star (o Disney+). Esto por consiguiente quiere decir que dependiendo del éxito que se tenga ahora con el reboot, tendremos más contenidos en el futuro.

La liga de los hombres extraordinarios se estrenó en 2003 con Sean Connery como principal protagonista. ¿Quién será ahora Allan Quatermain?

Primeros (y escasos) detalles del reboot

Por ahora se desconoce por completo el reparto y quién estará al cargo de la dirección. Solo tenemos constancia que Justin Haythe será el guionista y que uno de los productores de La liga de los hombres extraordinarios original, Don Murphy, repetirá función aquí. Es probable que el enfoque que se le dé ahora a la obra sea completamente diferente al que vimos allá en 2003. La película, aun siendo vapuleada por la crítica profesional, tampoco es que fuera un desastre absoluto. La fórmula del cine palomitero basado en cómics estaba todavía explorándose en la gran pantalla, por lo que tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Fuente.

disney
la liga de los hombres extraordinarios
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir